D’Music Sessions de Digicel resaltarán artistas típicos en noviembre

D’Music Sessions de Digicel resaltarán artistas típicos en noviembre

Celebra junto al operador digital el mes de la patria con música típica y con los filtros de tembleques y sombrero pintao disponibles en la cuenta de Instagram.

(3/Nov/2021 – web) Panamá.- Digicel continúa brindando su apoyo a través de “Somos una red humana” y en noviembre presenta los D’Music Sessions “tipiqueros” que tendrán dos versiones: presencial y digital para que más fanáticos puedan disfrutarlos.

Este 3 de noviembre en Boho Food Town Villa Lucre se presentará Sergio Vigil y Son Montuno, evento que será retransmitido el sábado 6 de noviembre en el Facebook de Digicel. Vigil es un acordeonista panameño de 27 años que comienza su carrera como solista en 2013, luego de salir de un reality show de televisión. Actualmente promociona “Nada es suficiente”, de autoría de Daniel de la Cruz.

El próximo 23 de noviembre, Jhonathan Chávez se presentará en Boho Food Town Río Abajo y su show será retransmitido el 25 de noviembre en la página de Facebook del operador digital. Chávez es productor, cantante y acordeonista referente del país. Su mentor fue Victorio Vergara, con quien tocó en 1994 el acordeón. Con los años encontró su propio estilo musical y ha tenido gran éxito.

Manuel & Abdiel y Los Consentidos tocarán en Boho Food Town La Chorrera el próximo 26 de noviembre y lo podrás revivir en la cuenta de Facebook de Digicel el 30 de noviembre. El conjunto musical con la voz principal de Abdiel Nuñez y con Manuel de Jesús Abrego en el acordeón, tiene más de 33 años de trayectoria.

“Estamos muy contentos porque esta iniciativa nació porque los clientes y fanáticos no podían ver a sus artistas favoritos por la pandemia y hemos comenzado a tener encuentros con público, respetando las medidas de bioseguridad”, indicó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

Por su parte, Sergio Vigil afirmó que los D´Music son una oportunidad interesante: “Es motivo de felicidad y alegría que se tomen a todos los talentos jóvenes de la música típica ya que estábamos un poco rezagados. Para mí es un honor que Digicel, que es una marca tan renombrada, haya puesto sus ojos en la agrupación y los exhorto a que sigan apoyando la juventud panameña”.

Los D´Music Sessions buscan mostrar la música de los artistas panameños de manera íntima y cercana, promocionar los playlists que se encuentran disponibles en D’Music, aplicación exclusiva de Digicel, que contiene más de 45 millones de canciones nacionales e internacionales. Adicional el operador digital tiene disponible 2 filtros en su cuenta de Instagram con tembleques y sombrero pintao para que todos tengan la oportunidad de vestirse de Patria.

Vía Comsmarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes