ENA anuncia que atención en el Centro Panapas de ATLAPA, será por cita a partir del 2 de noviembre

ENA anuncia que atención en el Centro Panapas de ATLAPA, será por cita a partir del 2 de noviembre

El departamento de Servicio al Cliente de la empresa ha establecido que la atención se llevará a cabo solo con previa cita. Los interesados deben escribir al número de WhatsApp:

(30/Oct/2020 – web) Panamá.- Debido al restablecimiento de las actividades en el país, la Empresa Nacional de Autopista, S.A (ENA) anuncia a sus clientes que, a partir del próximo lunes 2 de noviembre se estará brindando atención en el Centro de Instalación de Panapass, ubicado frente a ATLAPA, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde

Con el ánimo de guardar los protocolos de bioseguridad requeridos, tanto para clientes como colaboradores, el departamento de Servicio al Cliente de la empresa ha establecido que la atención se llevará a cabo solo con previa cita. Los interesados deben escribir al número de WhatsApp 6739-5810, marcar la opción 2 y seguir las orientaciones que se le brindarán.

“Hemos hecho ajustes en la logística de nuestros centros de instalación Panapass para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Con este nuevo formato también, la atención será más expedita. Los usuarios serán atendidos sin tener que bajar del auto”, destacó Luis Alberto Abrego Guerra, gerente general.

La instalación de los “stickers” Panapass en el centro de instalación de Albrook, también se lleva a cabo bajo la modalidad de citas.

El vocero de ENA también subrayó que, a fin de estar listos para la apertura de este local, cedido al MINSA por seis meses como centro de hisopado para pruebas Covid-19, se ha realizado una jornada de limpieza profunda, con nebulización y desinfección por luz UV, bajo los altos estándares que avalan la certificación de calidad internacional ISO 9001-2015.

El sistema Panapass de ENA cuenta con más de mil puntos de recarga a nivel nacional. Para consultas sobre saldo acceder a: www.enacorredores.com; también marcar la opción 3 del Whatsapp 6739-5810 o llamar al 192.

Vía TheCorporateDiplomacy

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply