Fundación Panamá Participa lanza plataforma de propuestas ciudadanas ‘Mansa Idea’

Fundación Panamá Participa lanza plataforma de propuestas ciudadanas ‘Mansa Idea’
Fundación Panamá Participa lanza plataforma de propuestas ciudadanas 'Mansa Idea'Mansa Idea

La Fundación Panamá Participa ha establecido alianzas con diversos actores, incluyendo candidatos, medios de comunicación y organizaciones civiles, para promover el uso de esta herramienta innovadora en la ciudadanía.

Mansa Idea ofrece acceso fácil y transparente a más de 175 mil ideas y propuestas ciudadanas, proporcionando una poderosa base de datos para construir soluciones a nivel nacional

(1/Abr/2024 – web) Panamá.- La Fundación Panamá Participa ha lanzado Mansa Idea (www.mansaidea.com), una plataforma basada en inteligencia artificial que recoge miles de propuestas ciudadanas para construir un mejor futuro para todos. Esta iniciativa busca elevar el nivel de la conversación electoral y fomentar el empoderamiento ciudadano al proporcionar a los candidatos a elección popular una herramienta valiosa para establecer planes alineados con las necesidades y expectativas de la población.

Mansa Idea, resultado del Pacto del Bicentenario, ofrece acceso fácil y transparente a más de 175 mil ideas y propuestas generadas por ciudadanos de todo el país. Los candidatos tienen la oportunidad de priorizar planes que respondan a estas necesidades, promoviendo así el desarrollo nacional y mejorando la calidad de vida de las personas.

Paulina Franceschi, líder del proyecto Mansa Idea, destaca la capacidad de la plataforma para recoger consensos y aportes ciudadanos a través de inteligencia artificial, ofreciendo información confiable y de calidad para la toma de decisiones. La Fundación Panamá Participa ha establecido alianzas estratégicas con candidatos, medios de comunicación y organizaciones civiles para promover el uso de esta herramienta innovadora en la ciudadanía.

Mansa Idea representa un paso significativo hacia una participación ciudadana más activa y una democracia más sólida en Panamá, donde las voces de los ciudadanos son escuchadas y tomadas en cuenta en la construcción de un mejor país para todos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes