Fundación Saber Beber realiza jornada de consumo responsable de bebidas alcohólicas para universitarios

Fundación Saber Beber realiza jornada de consumo responsable de bebidas alcohólicas para universitarios

Un conversatorio interactivo organizado por la Fundación Saber Beber con el objetivo de concientizar a la población sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas a través de espacios educativos

(11/Jun/2021 – web) Panamá.- Fueron más de 145 participantes entre estudiantes, docentes, decanos y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) que asistieron de modo virtual, a la “Jornada de Consumo Responsable de Alcohol” un conversatorio interactivo organizado por la Fundación Saber Beber con el objetivo de concientizar a la población sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas a través de espacios educativos donde se promueva una cultura y actitud responsable.

El espacio estuvo dirigido por un profesional en materia de consumo responsable y producción del alcohol y contempló un temario que abordó diversos temas como: la historia y procesos de elaboración del alcohol, conceptos instructivos, características e impacto positivo sobre el consumo con responsabilidad, efectos del alcohol en el cuerpo humano y algunos tips y recomendaciones.

Sobre La Fundación Saber Beber: La Fundación Saber Beber reúne a los productores e importadores de vinos, cervezas y licores de Panamá, Cervecería Nacional, Felipe Motta, DIAGEO, Global Brands, Pernod Ricard, Spirits Wine Group, Feduro y Varela Hermanos, con el fin de fomentar el consumo responsable de alcohol, monitorear y fiscalizar el cumplimiento de las regulaciones en esta materia, así como del Código de Autorregulación que en conjunto desarrollaron e implementaron desde el año 2008 y renovaron en el 2020.

La misión de la Fundación Saber Beber es crear conciencia en la sociedad sobre el consumo responsable de alcohol a través de iniciativas que contribuyen a informar y sensibilizar sobre la importancia de la moderación, previniendo el consumo por parte de menores de edad y enfocándose en los grupos más vulnerables de la sociedad, con el compromiso de lograr un impacto sostenible en la reducción del uso nocivo del alcohol.

Vía Komunika Latam

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