Inician programa de capacitación en El Renacer

Inician programa de capacitación en El Renacer

Los expositores abordaron temas sobre sus experiencias personales y dieron esa voz de aliento a los privados de libertad

(21/Ene/2022 – web) Panamá.- Unos 28 privados de libertad del centro de rehabilitación El Renacer participaron en el taller «Un Hombre que Habla«, dando inicio al programa de capacitación para los privados de libertad por parte de especialistas de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades y de la Junta Técnica del Sistema Penitenciario.

Yoanna Gómez, directora del centro, enfatizó que con estas actividades se busca que los privados de libertad tengan herramientas para cambiar sus actitudes, regulen sus emociones y que sus acciones  se  sumen positivamente a su vida.

Gómez dijo que los expositores abordaron temas sobre sus experiencias personales y dieron esa voz de aliento a los privados de libertad, “que no importa por las situaciones que estén pasando o han pasado, siempre hay esperanza y que las oportunidades, solo hay que aprovecharlas al máximo”.

Fuente/Foto: Mingob

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes