El presidente panameño, José Raúl Mulino, asistió a la inauguración del Debate General de las Naciones Unidas, donde su intervención está programada para el miércoles.
Presidente de Panamá, José Raúl Mulino, asiste a la Asamblea General de la ONU
• En la apertura del Debate General de la ONU, el presidente Mulino conversó con líderes mundiales y se reunió con representantes de empresas como CMA CGM Group.
(23/Sep/2025 – web – Panama24Horas.com.pa) Nueva York, Estados Unidos.- El presidente de la República, José Raúl Mulino, participó este martes en la apertura del Debate General del 80.º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuyo lema es “Mejor juntos: 80 años y más por la paz, el desarrollo y los derechos humanos”.
A su llegada al evento, el mandatario panameño fue recibido con un saludo de honor por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. El debate anual dio inicio con las intervenciones de Brasil, Estados Unidos, Indonesia, Perú, Corea del Sur y otras naciones. Antes de ingresar al plenario de la ONU, el presidente Mulino conversó con el rey de España, Felipe VI, y con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi.
Agenda de José Raúl Mulino en la ONU
El secretario general de la ONU fue el primero en tomar la palabra, centrándose en los desafíos y la mediación en los conflictos globales. Por su parte, el discurso del presidente José Raúl Mulino está programado para este miércoles, donde intervendrá en la quinta posición, después de los representantes de Argelia, Ucrania, Mónaco e Irán.
Además de su participación en la Asamblea General, el presidente Mulino tiene previsto sostener otros encuentros durante el día, incluyendo una reunión con los representantes de la empresa Compagnie Générale Maritime (CMA CGM Group).


















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *