Jóvenes desarrollan habilidades cognitivas

Jóvenes desarrollan habilidades cognitivas

El propósito del concurso fue e lograr que los competidores desarrollaran habilidades cognitivas de memorización y facilidad de expresión de forma divertida y dinámica, recibiendo a su vez un incentivo por la participación otorgado por el MIT.

(11/Oct/2021 – web) Panamá.- Destreza, espontaneidad y conocimiento al responder las preguntas fueron los criterios establecidos por el jurado para la elección de los ganadores del concurso de trivias: “Importancia del puerto de Manzanillo para la provincia de Colón”, organizado por el Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas, en coordinación con la empresa Manzanillo International Terminal (MIT).

En el certamen participaron cinco jóvenes de la Fase de Cumplimiento de los cuales se eligieron los tres primeros lugares con un empate en el primer puesto. El propósito del concurso fue e lograr que los competidores desarrollaran habilidades cognitivas de memorización y facilidad de expresión de forma divertida y dinámica, recibiendo a su vez un incentivo por la participación otorgado por el MIT.

Las trivias estuvieron relacionadas con el funcionamiento, beneficios, importancia, tecnologías, equipos y actividades que aporta el puerto de Manzanillo al territorio colonense, resultando ganadores los que obtuvieron la mayor cantidad de respuestas acertadas.

Fuente/Foto: Mingob

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply