La Acodeco realiza monitoreo de precios de arbolitos de Navidad

La Acodeco realiza monitoreo de precios de arbolitos de Navidad
La Acodeco realiza monitore de precios de arbolitos de NavidadAcodeco

Esta recopilación de datos refleja únicamente el precio de venta al consumidor, no así la calidad del producto ni el servicio que ofrezca cada establecimiento comercial

Precios de los arbolitos de navidad de 6 a 8 pies, oscilan desde  B/.25.99 a B/.134.99 según local comercial

(1/Dic/2023 – web) Panamá.- La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) realizó un monitoreo de precios de arbolitos de Navidad naturales, obtenidos en algunos establecimientos comerciales de la ciudad capital.

Según datos obtenidos por la Acodeco, los arbolitos de navidad de 6 a 8 pies, de diferentes variedades, son los que más se comercializan y sus precios oscilan desde B/.25.99 a B/.134.99 según local comercial.

La Acodeco realiza monitore de precios de arbolitos de Navidad

La Acodeco realiza monitore de precios de arbolitos de Navidad

Cabe señalar que, esta recopilación de datos refleja únicamente el precio de venta al consumidor, no así la calidad del producto ni el servicio que ofrezca cada establecimiento comercial.

Los precios de venta al público se encuentran sujetos al libre mercado, por lo que puede haber cambios sin previo aviso. La variación de precios dentro del rango está relacionada con la frondosidad del mismo.​

Fuente/Foto: Acodeco

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes