Línea de atención al consumidor de la Acodeco estará fuera de servicio por mejoras

Línea de atención al consumidor de la Acodeco estará fuera de servicio por mejoras

Mientras dure esta interrupción técnica, se puede utilizar la línea directa 130 (de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.), o la línea de Atención Ciudadana 311 (las 24 horas, 7 dìas) para consultas o exponer alguna denuncia de alguna irregularidad comercial.

(29/Nov/2020 – web) Panamá.- La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), informó que realizará mejoras al servicio de la línea de atención al consumidor WhatsApp  6330-3333, como consecuencia de esta actualización, estará fuera de servicio del lunes 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Mientras dure esta interrupción técnica, se puede utilizar la línea directa 130 (de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.), o la línea de Atención Ciudadana 311 (las 24 horas, 7 dìas) para consultas o exponer alguna denuncia de alguna irregularidad comercial.

Para agilizar procesos y dar una respuesta efectiva a sus usuarios, sobre todo en estos momentos de pandemia, la Acodeco pondrá en marcha su Sistema de Información y Denuncia Institucional (Sindi).  Se trata de un asistente virtual en tiempo real, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de atención y agilizar los procesos, a través del WhatsApp 6330-3333.

Esta nueva plataforma de la Acodeco tiene como objetivo estratégico, dar  respuesta inmediata a las principales interrogantes de los usuarios,  no representando la eliminación de la atención en persona, más bien, va a fortalecer el trabajo institucional de la digitalización de los servicios que se ha propuesto la administración del Lic. Jorge Quintero Quirós.

Fuente/Foto: Acodeco

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