Mientras dure esta interrupción técnica, se puede utilizar la línea directa 130 (de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.), o la línea de Atención Ciudadana 311 (las 24 horas, 7 dìas) para consultas o exponer alguna denuncia de alguna irregularidad comercial.
(29/Nov/2020 – web) Panamá.- La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), informó que realizará mejoras al servicio de la línea de atención al consumidor WhatsApp 6330-3333, como consecuencia de esta actualización, estará fuera de servicio del lunes 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.
Mientras dure esta interrupción técnica, se puede utilizar la línea directa 130 (de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.), o la línea de Atención Ciudadana 311 (las 24 horas, 7 dìas) para consultas o exponer alguna denuncia de alguna irregularidad comercial.
Para agilizar procesos y dar una respuesta efectiva a sus usuarios, sobre todo en estos momentos de pandemia, la Acodeco pondrá en marcha su Sistema de Información y Denuncia Institucional (Sindi). Se trata de un asistente virtual en tiempo real, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de atención y agilizar los procesos, a través del WhatsApp 6330-3333.
Esta nueva plataforma de la Acodeco tiene como objetivo estratégico, dar respuesta inmediata a las principales interrogantes de los usuarios, no representando la eliminación de la atención en persona, más bien, va a fortalecer el trabajo institucional de la digitalización de los servicios que se ha propuesto la administración del Lic. Jorge Quintero Quirós.
Fuente/Foto: Acodeco
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