Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus currículos y participar en entrevistas con reclutadores de la empresa, quienes exploraron sus historias y expectativas laborales. Además de promover oportunidades de trabajo, la feria permitió destacar la diversidad de profesionales formados en el INADEH
Humanet, consultora de recursos humanos internacional, promovió la Feria de Empleo 2024 en el Centro de Formación Los Pueblos del INADEH en Panamá
(7/Mar/2024 – web) Panamá.- En un esfuerzo por contribuir al crecimiento económico y laboral de Panamá, la consultora internacional de recursos humanos, Humanet, organizó con éxito la Feria de Empleo 2024 en las instalaciones del Centro de Formación Los Pueblos del INADEH. El evento atrajo a 313 participantes, principalmente interesados en ocupar vacantes como ayudantes generales, mecánicos, soldadores y montacarguistas.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus currículos y participar en entrevistas con reclutadores de la empresa, quienes exploraron sus historias y expectativas laborales. Además de promover oportunidades de trabajo, la feria permitió destacar la diversidad de profesionales formados en el INADEH, reforzando así el compromiso de Humanet con la generación de empleo ajustado a los talentos individuales.
«Para nosotros es clave impulsar actividades masivas que permitan la generación de puestos de trabajo ajustados a los talentos de cada individuo y en espacios en donde tengan la oportunidad de crecer. Además, nos esforzamos en crear alianzas positivas que contribuyan al desarrollo económico y laboral del país», comentó Rosnery Cabrera, Talent and Development Manager de Humanet. Esta iniciativa se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible y refleja el compromiso de Humanet por promover el crecimiento económico y social de Panamá.


















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *