Mides y Mingob firman convenio de cooperación técnica

Mides y Mingob firman convenio de cooperación técnica

Este convenio permitirá adelantar acciones para el desarrollo del Proyecto de Alfabetización Interinstitucional, basando en el programa “Muévete por Panamá”, a través del método cubano “Yo, Sí Puedo” de Mides, en conjunto con la Dirección General del Sistema Penitenciario que se desarrollará en los centros penitenciarios a nivel nacional.

Mides y Mingob firman convenio de cooperación técnica

Mides y Mingob firman convenio de cooperación técnica

(19/Sep/2022 – web) Panamá.-  Con el objetivo de realizar las coordinaciones necesarias para que se pueda desarrollar el Proyecto de Alfabetización a la población privada de libertad, mediante la asistencia en el área académica, técnica, cultura, entre otros, el Ministerio de Gobierno (Mingob) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) firmaron un convenio de cooperación técnica.

Este convenio permitirá adelantar acciones para el desarrollo del Proyecto de Alfabetización Interinstitucional, basando en el programa “Muévete por Panamá”, a través del método cubano “Yo, Sí Puedo” de Mides, en conjunto con la Dirección General del Sistema Penitenciario que se desarrollará en los centros penitenciarios a nivel nacional. Igualmente, se le proporcionara los materiales y el equipo para la realización del proyecto.

Al firmar el convenio, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, destacó la importancia del convenio de cooperación que contribuirá en conjunto con el Ministerio Desarrollo Social.

Fuente/Foto: Mingob

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes