Mitradel orienta sobre Bioseguridad a propietarios y gerentes de restaurantes

Mitradel orienta sobre Bioseguridad a propietarios y gerentes de restaurantes

La subdirectora de Inspección, Yadizeth Ballesteros, explicó que una de las obligaciones de los Comités de Salud, es evitar que dentro de cada recinto haya aglomeraciones, ubicando a cada persona o grupos de amigos y familiares en sus burbujas mientras consumen sus alimentos.

(29/Sep/2020 – web) Panamá.- La reapertura presencial de comercios y restaurantes conlleva la responsabilidad de sus propietarios y consumidores. Este lunes, 28 de septiembre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través de la Dirección de Inspección, visitó algunos locales en El Dorado para verificar que se cumpla con las medidas de bioseguridad.

Durante el recorrido de verificación, la mayoría de los sitios de expendio de comida, cumplían con sus Comités de Salud, sin embargo algunos no tenían claras sus señalizaciones, por lo que para cuidar el distanciamiento de dos metros, los inspectores recomendaron colocar o pegar stickers con una X en las mesas donde los clientes entendieran no sentarse.

La subdirectora de Inspección, Yadizeth Ballesteros, explicó que una de las obligaciones de los Comités de Salud, es evitar que dentro de cada recinto haya aglomeraciones, ubicando a cada persona o grupos de amigos y familiares en sus burbujas mientras consumen sus alimentos.

“Una vez inspeccionado cada restaurante o comercio, los propietarios y gerentes tienen tres días para subsanar las anomalías verificadas”, agregó Ballesteros.

Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes