MOP anuncia cierre parcial de la avenida Justo Arosemena

MOP anuncia cierre parcial de la avenida Justo Arosemena

El cierre parcial obedece a que se estarán haciendo trabajos de levantamiento de pavimento deteriorado para posteriormente rehabilitar la rodadura

(24/Ene/2023 – web) Panama.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP), dio a conocer que a partir de hoy 24 de enero de 2023 se realizará el cierre parcial de la avenida Justo Arosemena a la altura de la escuela República de Venezuela, en horario de 6 de la tarde hasta las 5 de la madrugada.

Informó que estos trabajos forman parte del proyecto de Estudio, Diseño, Construcción, Rehabilitación y Financiamiento de Calles del Distrito de Panamá – Renglón N°4 en los corregimientos de Calidonia y Santa Ana.

El cierre parcial obedece a que se estarán haciendo trabajos de levantamiento de pavimento deteriorado para posteriormente rehabilitar la rodadura. Estas labores se extenderán hasta el próximo lunes 30 de enero de 2022.

En este contexto y cumpliendo con las normas establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se estará colocando la señalización requerida para evitar accidentes en el área de trabajo.

A su vez, el MOP ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y solicita a los usuarios seguir las señalizaciones viales colocadas en el área de trabajo. Agradecemos su comprensión.

Fuente/Foto: MOP