MOP anuncia inicio de trabajos de reposición de losas en avenida Omar Torrijos

MOP anuncia inicio de trabajos de reposición de losas en avenida Omar Torrijos
MOP anuncia inicio de trabajos de reposición de losas en avenida Omar TorrijosMOP

El Ministerio de Obras Públicas informa que a partir del 13 de junio se efectuarán trabajos de reposición de losas en la avenida Omar Torrijos. Las obras, que durarán 15 días, implicarán cierres parciales en la zona. Se recomienda a los usuarios planificar rutas alternas y seguir la señalización vial.

MOP realizará cierres parciales en avenida Omar Torrijos por reposición de losas

(12/Jun/2024 – web) Panamá.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a los usuarios, residentes y comerciantes que utilizan la avenida Omar Torrijos, a la altura de la rampa de acceso antes del puente de Albrook, que a partir del 13 de junio de 2024 se iniciarán los trabajos para la reposición de losas en dirección hacia Albrook Mall. Estas labores se desarrollarán en horario diurno, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., y se estima que tendrán una duración aproximada de 15 días.

Para llevar a cabo estos trabajos de manera efectiva, será necesario cerrar parcialmente la avenida Omar Torrijos en la zona de la rampa de acceso antes del puente de Albrook, en dirección hacia Albrook Mall. Instamos a los usuarios y residentes a manejar con precaución y a planificar rutas alternas para evitar contratiempos.

Estos trabajos forman parte del proyecto de Mantenimiento de Calles de Panamá y San Miguelito, el cual incluye la reposición de losas y el parcheo de calles.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios, solicitamos encarecidamente que se sigan las instrucciones del personal de seguridad vial y se respete la señalización colocada en el área de trabajo.

El Ministerio de Obras Públicas ofrece disculpas por los inconvenientes que la ejecución de estos trabajos pueda ocasionar y agradece de antemano su comprensión y colaboración durante este período para garantizar la seguridad de todos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes