MUCA-Museo del café de Panamá, obtuvo premio “Mujer Innovadora de Banistmo y Canal de Empresarias 2017”

MUCA-Museo del café de Panamá, obtuvo premio “Mujer Innovadora de Banistmo y Canal de Empresarias 2017”

Mercedes Morris, obtuvo el primer lugar con la empresa MUCA-Museo del café de Panamá; el segundo lugar lo obtuvo Tatiana Agudelo- con el emprendimiento, La Viuda del Café y el tercer lugar fue para Mairelys Celedon- proyecto OCSER-online Delivery Services.

(17/11/2017 – web) Panamá.- Con el fin de contribuir en acciones que fortalezcan el crecimiento y desarrollo empresarial de la mujer panameña, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participó en la segunda entrega del  premio “Mujer Innovadora de Banistmo y Canal de Empresarias”, realizado por Banistmo Panamá, en conjunto con el Canal de Empresarias  de la Fundación Ciudad del Saber.

Mercedes Morris, obtuvo el primer lugar con la empresa MUCA-Museo del café de Panamá; el segundo lugar lo obtuvo  Tatiana Agudelo- con el  emprendimiento,  La Viuda del Café y el tercer lugar fue para  Mairelys Celedon- proyecto OCSER-online Delivery Services.

Lorena Rodríguez, directora de Servicios Financieros de la AMPYME y Manuel Lorenzo, director del Centro de Innovación de Fundación Ciudad del Saber,  formaron parte del cuerpo del jurado calificador,   encargados de la selección de las tres ganadoras de este proyecto quienes  presentando sus ‘Elevator Pitch’.

Durante su intervención Lorena Rodríguez, resaltó  el  esfuerzo y capacidad de la mujer emprendedora. “validamos el rol que viene ejerciendo Banistmo en iniciativas de formar nuevas alianzas para brindarles herramienta claves que  promueven  y potencien  el crecimiento de empresas lideradas por mujeres emprendedoras de  este país”.

Para Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo,   la entidad bancaria tiene entre sus principios orientar hacia el desarrollo de la mujer, y con ese fin nos aliamos con entidades comprometidas con el emprendimiento , en busca de cultivar y estimular este segmento de la población”.

La actividad desarrollada este 16 de noviembre, en la casa Matriz de Banistmo, contó con la asistencia de invitados especiales y medios de comunicación social.

Fuente/Foto: AMPYME

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes