Nestlé lanza “CEREAL CRUNCH” y revela que 7 de cada 10 panameños desayunan con cereales

Nestlé lanza  “CEREAL CRUNCH” y revela que 7 de cada 10 panameños desayunan con cereales

Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, a la vez que brinda muchos nutrientes clave, pues está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro.

• Nestlé amplía su portafolio de cereales introduciendo en el mercado panameño el novedoso “Cereal Crunch”, hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch.

• En Panamá, 7 de cada 10 personas aseguran que en sus hogares se desayuna con cereales por lo menos 3 veces a la semana.

• A raíz de la situación COVID-19, el consumo de cereales en Panamá aumentó un 24%.

(20/May/2021 – web) Panamá.- Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, lanzó en Panamá el nuevo “Cereal Crunch”, con el característico sabor del chocolate de leche Crunch, elaborado con crujientes trozos de arroz, trigo y maíz integral, que invita a los panameños a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso.

En un estudio reciente realizado por Nestlé Centroamérica se conoció que en Panamá 7 de cada 10 panameños encuestados aseguran que en sus hogares se desayuna con cereales, por lo menos 3 veces a la semana. “Consumir cereal en el desayuno es lo que prefiere la mayoría y justamente la decisión la toman porque es la primera comida del día y buscan alimentos que les dé energía para el día. Sin embargo, también encontramos que somos el único país de la región que tiene un alto consumo de cereales en la noche, después de la cena”, aseguró Marianna Noszticzius, directora de Cereales Nestlé para Centroamérica.

Cereal Crunch es un innovador producto de Nestlé que busca ser pionero en su categoría. La combinación de un cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al icónico sabor del chocolate Crunch, lo convierte en un producto que será disfrutado por todas las edades.

“Durante la pandemia el consumo de cereales en Panamá aumentó un 24%. La situación de la emergencia sanitaria trajo consigo que los consumidores hicieran cambios en su forma de desayunar, buscando opciones saludables y prácticas”, explicó Noszticzius.

Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, a la vez que brinda muchos nutrientes clave, pues está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro.

“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que complacen el paladar de nuestros consumidores. Este nuevo cereal es perfecto para el desayuno, pues gracias a sus principales ingredientes -una combinación de cereales y cacao en polvo- brinda un valioso aporte en carbohidratos y se complementa con otros alimentos como la leche, una fruta, un vaso de agua y una fuente de proteína, como queso o huevo. Cereal Crunch contribuye a una comida totalmente balanceada”, expresó Ana Paula Ospina, gerente de Marketing de Cereales para Nestlé Centroamérica.

Nestlé es una compañía que se caracteriza por innovar y ofrecer productos únicos, deliciosos y saludables. La introducción al mercado de “Cereal Crunch” es una muestra de ello, ya que este producto se incorpora a la categoría como una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas aquellas personas que buscan cambiar hábitos algunos días de la semana, vivir nuevas experiencias y convertir el desayuno en un momento especial del día.

Con cada porción de 30 gramos de Cereal Crunch, los consumidores obtienen 9.6 gramos de cereal integral. Nestlé recuerda que los adultos, diariamente, deben consumir 48 gramos de cereales, lo que significa que este nuevo producto brinda un aporte nutricional muy importante. Asimismo, durante su elaboración se realiza el cuidadoso proceso en el molido de granos enteros con el cual se produce la harina que contiene sus nutrientes.

El nuevo Cereal Crunch de Nestlé está disponible en supermercados y tiendas de conveniencia. La presentación en su caja regular con un gramaje de 330g, contiene 11 porciones para disfrutar al máximo de los nutrientes y sabor para hacer CRUNCH al día.

Con este lanzamiento, Nestlé impulsa el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Vía Logos Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes