Programa de Parálisis Cerebral del IPHE conmemora su 37 aniversario

Programa de Parálisis Cerebral del IPHE conmemora su 37 aniversario

La comunidad educativa del IPHE sede, así como del PPC, se deleitaron con la exhibición del conjunto folclórico de la Escuela República de la India, "Estrellitas de mi tierra"; entre otras actividades artísticas y culturales.

Programa de Parálisis Cerebral del IPHE conmemora su 37 aniversario

Programa de Parálisis Cerebral del IPHE conmemora su 37 aniversario

(26/Nov/2022 – web) Panamá.- Más de 100 estudiantes del Programa de Parálisis Cerebral (PPC), del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), y sus familiares conmemoraron con diversas actividades el 37 aniversario de fundación de este programa con una Jornada Cultural-Artística llevada a cabo en el gimnasio del IPHE sede en Betania.

La comunidad educativa del IPHE sede, así como del PPC, se deleitaron con la exhibición del conjunto folclórico de la Escuela República de la India, «Estrellitas de mi tierra»; así como la presentación de diversos artistas nacionales del género urbano, entre ellos, Mr. Sam, Toby King y René Renegado, quienes desinteresadamente decidieron participar en esta actividad y exhibir su talento en conjunto con la animación de la Murga y la Orquesta de la Policía Nacional; logrando darle un toque de efervescencia a este evento de aniversario.

La Directora Nacional de Recursos y Apoyos para la Habilitación, profesora Marlena Moreno, a nombre de la Directora General del IPHE, profesora Marisa Canales, exaltó la realización de este tipo de actividades, ya que estos son los espacios que los estudiantes requieren para demostrar sus competencias, habilidades y destrezas, para que todos puedan apreciar, disfrutar y divertirse junto a ellos.

Igualmente, la profesora Moreno envió un mensaje a los padres de familia, que día a día están allí, de la mano con el docente, demostrando compromiso con el proceso enseñanza y aprendizaje de sus hijos, para lograr una plena inclusión educativa. El evento contó también con la asistencia de la Subdirectora General, del IPHE, Xenia de Pardo; la Secretaria General, Olda Ponte y diversas autoridades institucionales.

Fuente/Foto: IPHE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply