Proyecto de Interconexión Cinta Costera 3 – Calzada de Amador registra un avance del 97.93%

Proyecto de Interconexión Cinta Costera 3 – Calzada de Amador registra un avance del 97.93%
Proyecto de Interconexión Cinta Costera 3 – Calzada de Amador registra un avance del 97.93%MOP

Actualmente en este proyecto se ejecutan diversos trabajos que abarcan desde la construcción de infraestructura pluvial en la Calzada de Amador hasta la conformación de capa base, así como los trabajos de vaciado de pavimento y la rehabilitación de acceso a la playa en Avenida Amador, entre otras actividades

(1/Dic/2023 – web) Panamá.- El proyecto de Interconexión Cinta Costera 3 – Calzada de Amador que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) registra actualmente un avance físico de 87.93%.

Actualmente en este proyecto se ejecutan diversos trabajos que abarcan desde la construcción de infraestructura pluvial en la Calzada de Amador hasta la conformación de capa base, así como los trabajos de vaciado de pavimento y la rehabilitación de acceso a la playa en Avenida Amador, entre otras actividades.

Los trabajos incluyen la construcción de barreras tipo New Jersey en el Viaducto Marino, el estribo 2 del muro de tierra armada, el movimiento de tierra para la construcción de aceras y ciclovía, así como la instalación de grama en Cinta Costera 3.

Esta obra que representa una inversión deB/.46,041,191.76, tiene como objetivo principal la creación de un viaducto marino vehicular y peatonal, con una ciclovía incorporada, que conectará la Cinta Costera 3 con la Calzada de Amador.

El proyecto tiene dentro de sus objetivos mejorar la conectividad e impulsar el desarrollo económico mediante la promoción del turismo y la creación de eventos en esta zona de la ciudad de Panamá.

Fuente/Foto: MOP

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes