En este contexto, el SNM exhorta a sus usuarios verificar toda información que circula visitando los canales oficiales de la institución, sus redes sociales, página web y el Migrachat disponible en la línea 6005-0500, también ingresando directo desde el enlace http://bit.ly/migrachatpanama
(9/Nov/2020 – web) Panamá.-
El Servicio Nacional de Migración (SNM), aclara a sus usuarios que la entidad no tiene ningún servicio activo con el desaparecido Crisol de Razas, en virtud que a esa institución han llegado consultas sobre este tema producto de información falsa que circula en redes sociales.
En este contexto, el SNM exhorta a sus usuarios verificar toda información que circula visitando los canales oficiales de la institución, sus redes sociales, página web y el Migrachat disponible en la línea 6005-0500, también ingresando directo desde el enlace http://bit.ly/migrachatpanama
En estos momentos el SNM, trabaja solo en la renovación del Proceso de Regularización Migratoria, y para este trámite, publican en su página web www.migracion.gob.pa el listado con los nombres y la fecha que le toca asistir a cada usuario para culminar con su tramitación.
Aclaramos a nuestros usuarios que no tenemos ningún servicio activo con el desaparecido Crisol de Razas. Pedimos por favor verificar toda información que circula, visitando los canales oficiales del SNM o escribiendo al #MIGRAChat a través del 6005-0500. pic.twitter.com/AI7UAgg7AL
— Migración Panamá (@migracionpanama) November 9, 2020
Fuente/Foto: Migración Panamá
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *