Todo listo para el Festival de la Primavera: Año Nuevo Chino – Año del Conejo

Todo listo para el Festival de la Primavera: Año Nuevo Chino – Año del Conejo

El Año del Conejo representa la llegada de cambios trascendentales, el inicio de un nuevo ciclo, asociado con la sabiduría y la prudencia

(18/Ene/2023 – web) Panama.- Las actividades del Festival del Año Nuevo Chino 2023 Año del Conejo, iniciarán este viernes 20 de enero, desde las 8:30 a.m. con el recorrido de la Danza de Leones, seguido del acto protocolar de Reverencia al Templo del Barrio Chino. Luego las autoridades chinas y gubernamentales se reunirán en el Parque V Centenario, donde se realizarán los actos protocolares oficiales con ambas delegaciones, acompañados de un espectáculo cultural.

A partir de las 3:00 p.m, iniciará una rica y variada programación de espectáculos en Parque V Centenario, mezclas de lo urbano panameño con la tradición milenaria china con Mc Idian, Mc Bigg Timme Canna, los Bboys Gangz Bboys, K-Hope Wave (Korean fans Panama), Dianas para un Año Nuevo Chino, la Danza del Dragón, agrupaciones musicales tradicionales, así como un delicioso Foodie Fest y cerrando con Raices y Cultura.

Las celebraciones del Festival de la Primavera continuarán los días 21 y 22 de enero desde las 3:00 p.m. en adelante, dónde todos los participantes podrán disfrutar gratuitamente de una serie de presentaciones culturales, gastronómicas y artesanales, además de la participación de artistas chinos, panameños, para posteriormente cerrar con un vistoso despliegue sobre fuegos artificiales.

Para ver la programación completa, ingrese a las redes @primaverachinapma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes