Unidad de Análisis Financiero celebra 29 años de servicio con Misa de Acción de Gracias y donaciones

Unidad de Análisis Financiero celebra 29 años de servicio con Misa de Acción de Gracias y donaciones
Unidad de Análisis Financiero celebra 29 años de servicio con Misa de Acción de Gracias y donacionesUAF

La celebración del 29º aniversario de la UAF incluyó la tradicional entrega de canastillas con artículos para bebés en el Hospital Santo Tomás, gracias a la contribución de todo el personal, reafirmando su compromiso con la comunidad.

Isabel Pérez Henríquez, directora de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), resaltó los logros institucionales, incluido el retiro de Panamá de la lista gris del GAFI

(7/Jun/2024 – web) Panamá.- La Unidad de Análisis Financiero (UAF) conmemoró sus 29 años de servicio al país con una serie de actividades solidarias y una misa de acción de gracias celebrada en la capilla San Miguel de Arcángel en Corozal. Durante la ceremonia religiosa, la directora de la entidad, Isabel Pérez Henríquez, destacó el valioso trabajo realizado por cada uno de los miembros del equipo de la UAF, reconociendo cómo sus esfuerzos diarios han sido fundamentales para alcanzar los logros institucionales.

Entre estos logros, Pérez Henríquez resaltó con particular orgullo el exitoso trabajo realizado para el retiro de Panamá de la lista gris del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). Este logro refleja el compromiso y la excelencia en la gestión de la Unidad de Análisis Financiero y todas las entidades involucradas.

Al finalizar la misa, los colaboradores de la UAF realizaron la tradicional entrega de canastillas con artículos para bebés en el Hospital Santo Tomás, un gesto posible gracias a la contribución de todo el personal. Esta celebración no solo fue un recordatorio de los logros alcanzados en casi tres décadas de labor, sino también una ocasión para reafirmar el compromiso de la institución con su misión de promover la transparencia, la integridad y la seguridad en el sistema financiero nacional e internacional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes