Autoridades reportan la recaptura de un privado de libertad y dos fugados del centro de Transición de Las Garzas

Autoridades reportan la recaptura de un privado de libertad y dos fugados del centro de Transición de Las Garzas

Se encuentra en fuga dos privados de libertad del pabellón 1 del Centro Penitenciario La Joya, se fugaron del Centro de Transición de Las Garzas donde permanecían en cuarentena por la Covid-19.

(28/Jun/2021 – web) Panamá.- La Dirección General del Sistema Penitenciario informó a la opinión pública la recaptura de un evadido del Centro Penitenciario La Joya por parte de la Policía Nacional en Las Garzas, en horas de la madrugada. Se trata de  Reynaldo Rubier Pérez de 24 años de edad, conocido como «Perro».

Se encuentra en fuga dos privados de libertad del pabellón 1 del Centro Penitenciario La Joya, se fugaron del Centro de Transición de Las Garzas donde permanecían en cuarentena por la Covid-19.

Los fugados son Aurelio Carrasquilla Cáceres de 25 años, alias «Andy», condenado a 50 años por el delito contra la vida e integridad personal y en proceso por el delito de pandillerismo y Johan Jesús González Caballero de 24 años, condenado a 90 meses por el delito contra la seguridad colectiva (drogas).

Fuente/Foto: MINGOB

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes