Nace Relevo, partido político en formación conformado en su mayoría por jóvenes y profesionales

Nace Relevo, partido político en formación conformado en su mayoría por jóvenes y profesionales

El Boletín del Tribunal Electoral así lo establece en la Resolución n.° 15 de 25 de abril de 2022, que reconoce al grupo denominado La Renovación de Líderes con Valores para el Progreso de Panamá (RELEVO) como partido político en formación.

(26/May/2022 – web) Panamá.- El partido en formación RELEVO, realizó en el Hotel Ejecutivo su lanzamiento oficial como partido político en formación, luego de recibir la resolución oficial por parte del Tribunal Electoral. Un lanzamiento en el cual, los diferentes miembros de la Junta Directiva presentaron los principios e ideología del partido, culminando con un emotivo discurso del presidente el Ing. Alfredo Pitti.

El Boletín del Tribunal Electoral así lo establece en la Resolución n.° 15 de 25 de abril de 2022, que reconoce al grupo denominado La Renovación de Líderes con Valores para el Progreso de Panamá (RELEVO) como partido político en formación.

“RELEVO llegó para demostrar, que cuando se está comprometido con el progreso de nuestro país, ¡si es posible organizarse y hacer las cosas bien! Panamá merece lideres con principios y valores, que entiendan que el país necesita tanto de independientes como de nuevos partidos y que para corregir el rumbo de Panamá necesitamos actuar diferente y pensar mucho más allá del 2024”, indicó.

“El partido en formación RELEVO empezó su recorrido en el año 2019, recorriendo todo el país en busca de los requisitos solicitados por el Tribunal Electoral, RELEVO se identifica como un partido de centro y considera que un partido es mucho más que llevar a alguien a la presidencia o competir en igualdad de condiciones y lo estamos demostrando creando un movimiento que no solo piensa en organizarse para unas elecciones, si no en aportar constantemente a la sociedad”, finalizó.

Fuente/Foto: RELEVO

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes