Vicepresidente Carrizo Jaén llega a Chiriquí y envía mensaje de confianza y optimismo al PRD

Vicepresidente Carrizo Jaén llega a Chiriquí y envía mensaje de confianza y optimismo al PRD

Luego de visitar la ciudad de David se trasladó a Penonomé, provincia de Coclé para ejercer el voto en el Centro De Educación Básico General Clelia F. De Martínez.

• Carrizo Jaén hace un llamado a la unidad del partido e invita a copartidarios a salir a las urnas.

(27/Mar/2022 – web) Chiriquí, Panamá.- El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén se trasladó la mañana de este domingo a la ciudad de David y visitó el centro de votación ubicado en la Escuela Loma Colorada e invitó a sus copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a que acudan a las urnas para elegir a los 4,200 delegados y así fortalecer las bases del colectivo.

“¡Hoy es un día importante, celebramos las elecciones internas del @PRDesPanama! Tenemos un compromiso que cumplir, la escogencia de los Delegados Nacionales, las Delegadas del Frente Femenino, los Delegados del Frente de la Juventud y las Directivas de Corregimientos”, manifestó Carrizo Jaén a través de sus redes sociales minutos antes de que abrieran los centros de votación.

Este domingo cerca de 699, 253 inscritos en el Partido Revolucionario Democrático están habilitados para votar y elegir a 4,200 delegados, que tendrán la tarea de escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante el XI Congreso Ordinario del partido el próximo 15 de mayo.

Carrizo Jaén resaltó la buena participación que desde primeras horas de la mañana se ve reflejada en los centros de votación. “Eso es contacto directo con la gente. Decía el General Torrijos que quien da cariño, recibe cariño; y el presidente Cortizo Cohen le ha dado cariño a este país, le ha tocado administrar un gobierno en la peor crisis que el mundo ha visto en los últimos 100 años y lo ha hecho con convicción de servicio, con amor a la Patria como un buen torrijista y eso es lo que vemos a nivel nacional, las bases, el país, el Partido Revolucionario Democrático devolviéndole ese cariño al presidente Cortizo Cohen.

El vicepresidente aprovechó la oportunidad para destacar el crecimiento económico del 14.5% que registró el país en el último semestre de 2021, el más alto de la región, y agregó que para este año también se estima, conservadoramente un 7% de crecimiento según cifras internacionales.

“El desempeño del presidente Cortizo Cohen en estos dos años ha sido extraordinario, un liderazgo que ha sentado las bases para la conquista de esa sexta frontera que es la lucha contra la desigualdad y pobreza, sin duda alguna”, subrayó Carrizo Jaén.

En el circuito 4-1, unos 32,874 electores escogen 194 delegados en 34 centros de votación.

Carrizo Jaén luego de visitar la ciudad de David se trasladó a Penonomé, provincia de Coclé para ejercer el voto en el Centro De Educación Básico General Clelia F. De Martínez.

El PRD para esta jornada electoral cuenta con 1,087, centros de votación y 1,732 mesas habilitadas para que sus miembros ejerzan el sufragio en todo el país. Las mesas de votación se abrieron a las 8:00 a.m. y cerrarán a las 4:00 p.m.

Fuente/Foto: PRD

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes