• Gabinete aprueba fondos para vacuna segura y eficaz contra el COVID-19

    Gabinete aprueba fondos para vacuna segura y eficaz contra el COVID-19

    Esta vacuna, que se encuentra en la fase III, lo que implica que los ensayos han sido aplicados en miles de voluntarios y está lista para presentar sus protocolos ante los organismos internacionales, que deben certificarla como una vacuna segura y eficaz, para asegurar a toda la población.

  • ¿Sabías que el 50% de los pacientes con neuropatía periférica son diabéticos?

    ¿Sabías que el 50% de los pacientes con neuropatía periférica son diabéticos?

    Acerca de P&G Health

    P&G Health, la división de atención médica de la compañía P&G, está compitiendo en las categorías y mercados de atención médica personal más grandes y de más rápido crecimiento para impulsar la innovación centrada en el consumidor que les permita vivir vidas más largas, saludables y vibrantes. El portafolio de P&G Health incluye marcas líderes como: Vicks®, Bion3®, Cebion®, Metamucil®, Pepto Bismol® Vivera®, Neurobion® y Dolo-Neurobion®.

  • Sobrepeso y obesidad incrementan casos de pacientes diabéticos

    Sobrepeso y obesidad incrementan casos de pacientes diabéticos

    Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación producto de la pandemia del COVID-19, aumentarían el número de casos de personas con diabetes.
    Desapego a los tratamientos por falta de información y educación eleva las posibilidades de complicaciones e incluso la muerte de los pacientes.

  • COVAXX y Maersk se asocian para suministrar vacunas COVID-19 a nivel mundial

    COVAXX y Maersk se asocian para suministrar vacunas COVID-19 a nivel mundial

    El objetivo es llevar una vacuna COVID-19 muy necesaria a los países emergentes y en desarrollo. El acuerdo establece una logística integrada para permitir una distribución eficiente en todo el mundo de la vacuna COVID-19 de COVAXX. El objetivo es distribuir hasta mil millones de dosis de la vacuna sintética COVAXX en todo el mundo en 2021.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes