SAP tercer trimestre fiscal de 2022: por 29º período consecutivo la empresa creció a doble dígito en ingresos de venta de soluciones en la nube en América Latina

SAP tercer trimestre fiscal de 2022: por 29º período consecutivo la empresa creció a doble dígito en ingresos de venta de soluciones en la nube en América Latina

La compañía registró su 29º trimestre consecutivo con crecimiento en los ingresos por soluciones en la nube en Latinoamérica, con incrementos regulares en todos los países.

La nube, de la mano con la sostenibilidad, no detienen el crecimiento de empresas en Centroamérica y el Caribe

La oferta integral RISE with SAP continua su acelerada adopción reportando doble digito de crecimiento en la región, e impulsa la solución SAP Sustainability Control Tower.

Tres empresas centroamericanas hicieron la apuesta tecnológica con resultados que aseguran su futuro e innovación.

(27/Oct/2022 – web) Miami, EE.UU.- SAP presentó los resultados del tercer trimestre fiscal de 2022: por 29º período consecutivo la empresa creció a doble dígito en los ingresos de venta de soluciones en la nube en América Latina, con un incremento consistente y regular no solo en los mercados más grandes como Brasil y México, sino también en economías pujantes como las centroamericanas y del caribe.

El dato a destacar este trimestre es la aceleración en la adopción de RISE with SAP, la solución de transformación digital como servicio de la compañía, la cual crece a un ritmo de doble dígito de un trimestre al siguiente de manera ininterrumpida desde su lanzamiento en enero del año pasado. RISE with SAP está respaldada por SAP S/4HANA Cloud, el poderoso ERP de última generación que funciona en la nube.

En la región de América Central Cementos Progreso, fabricante líder de cemento y materiales de construcción en Centroamérica continua su transformación digital de la mano de SAP como socio estratégico continuando con la oferta RISE with SAP. Con este paquete integral que brinda soluciones y servicios, Cementos Progreso continuará llevando a la nube sus procesos críticos de negocio en la expansión de sus operaciones a nuevos países de la región, buscando eficiencias, flexibilidad tecnológica y datos analíticos inteligentes para una mejor toma de decisiones y un mejor manejo en la economía digital.

“La innovación es uno de los motores que habilita el crecimiento de las empresas latinoamericanas y en este momento, es un imperativo para mantenerse competitivos de cara al futuro, detalló Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Nos produce una gran satisfacción que nuestra propuesta integral y flexible RISE with SAP sea para muchas organizaciones la puerta de entrada hacia mayores niveles de productividad, rentabilidad y hasta sostenibilidad”, agregó.

En el trimestre también destacó el desempeño de las soluciones de Business Technology Platform (BTP), que alcanzaron un alza de alto doble dígito. BTP es la plataforma que combina datos y analíticas, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones, automatización e integración en un entorno unificado para liberar el potencial de innovación dentro de las organizaciones.

Esta innovación viene a ser notable en todo tipo de empresas, pero las PYMEs pueden sacarle el mejor provecho posible.  Para una PYME poder adaptarse al cambio de manera inmediata es cuestión de sobrevivencia.  Tener información que permita agilizar procesos y volverlos más competitivos es clave.  Por ejemplo, Nauffar Germany, empresa guatemalteca dedicada a la fabricación y distribución de PVC, vidrios de seguridad, vidrios templados para puertas y ventanas, inicia su camino de transformación digital de la mano de SAP Business ByDesign, plataforma en la nube especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas, para cumplir con su compromiso de crecimiento, innovación y modernización en la industria de la construcción.

De igual manera, Laboratorios Barly, compañía dedicada a la fabricación de medicamentos para consumo humano y maquila de los productos para Newport Pharmaceuticals en Costa Rica, decidió iniciar su camino de transformación con SAP Business One Cloud, una plataforma inteligente para la gestión de empresas en crecimiento, la cual le permitirá soportar su proceso de modernización para seguir comercializando exitosamente sus más de 40 marcas distintas en 15 países alrededor del mundo.

“Llevamos 29 trimestres consecutivos de crecimiento y no queremos detenernos, todo lo contrario, reforzamos nuestro compromiso de acercar al mercado latinoamericano las mejores soluciones tecnológicas”, dijo Sonja Simon, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Los resultados están a la vista: nuestros números continúan siendo muy positivos y nuestra base de clientes crece período a período”, concluyó.

A nivel global SAP reportó un crecimiento de 25% en ingresos por la nube en moneda constante.

Fuente/Foto: SAP Pr

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes