Sentencian con 25 años de prisión a ciudadano por homicidio

Sentencian con 25 años de prisión a ciudadano por homicidio

También se le impuso al sancionado como pena accesoria, la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el período de cinco años, una vez cumplida la pena principal.

(25/Ene/2023 – web) Panama.- La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Josefa Monfante, procedió a emitir la sentencia n.° 201 de 23 de enero de 2023, en la que sanciona con 25 años de prisión como pena principal, a un ciudadano de 53 años, como autor del delito contra la vida y la integridad personal, homicidio doloso agravado.

La sanción se dio después de validar un acuerdo de pena consensuado entre el Ministerio Público, representado por el fiscal Joel Antonio Rincón, y la defensora pública Milixtza Pineda.

También se le impuso al sancionado como pena accesoria, la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el período de cinco años, una vez cumplida la pena principal.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se presentó la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

Esta causa guarda relación con el hecho ocurrido el 9 de enero del año en curso, cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el vertedero de Cerro Patacón.

Fuente/Foto: Órgano Judicial de Panamá

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Marcelo Paes Costa Junior
    26/01/2023, 12:23 pm

    Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior, y soy de Rio, en Brasil. Permítanme dar este testimonio al público sobre un gran médico herbolario que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH/SIDA durante más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la apariencia de mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana me dijo que había encontrado un médico en Internet que podía curar el VIH/SIDA, ni siquiera me interesó porque nunca creí. Ella me ayudó con todo lo que pidió el médico, llenó el formulario de tratamiento por mí e incluso usó su propio dinero para conseguirme la medicina. Durante una semana de usar el medicamento, comencé a sentirme más fuerte, mi sangre comenzó a fluir normalmente 4 a 5 días después, comencé a aumentar de peso, antes de la 3ra semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a salir. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron negativo. Estoy tan feliz de poder decir que ya no soy un paciente con VIH/SIDA. si tiene VIH/SIDA o hepatitis, herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier otra enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de whatsapp es: +2349050205019. Les deseo mucha suerte en esto, Dios los bendiga a todos. tengo un grupo de salud en twitter sígueme @Marcelocostapa2 y únete a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

    REPLY