
“A pesar que no subí hasta la cima del Volcán, pude sentir que estuve allí. Sentí las piedras con mi bastón, el clima frío y la altura”, fueron las emotivas palabras de Silvia Cañizal, montañista de Argentina que participó en el International Trekking para Atletas con Discapacidad Visual, en su tercera versión.