• Las 8 mejores características del MediaTek Helio G85

    Las 8 mejores características del MediaTek Helio G85

    Además de su tecnología HyperEngine, el Helio G85 trae dispositivos con increíbles funciones de cámara con inteligencia artificial (AI) para imágenes avanzadas, activación de voz integrada (VoW) para minimizar el uso de energía, navegación inercial para información de ubicación más precisa y capacidades SIM 4G duales para una conectividad confiable.

  • La evolución de los audífonos True Wireless Stereo de Huawei

    La evolución de los audífonos True Wireless Stereo de Huawei

    Para cubrir estas necesidades, Huawei creó los audífonos de la serie HUAWEI FreeBuds y HUAWEI FreeLace, ya que no solo ofrecen la mejor calidad de audio y un excelente rendimiento de batería, sino que también tienen un gran diseño, son ligeros, ergonómicos y brindan una experiencia inteligente.

  • 5 nuevos lanzamientos de Casio que tienes que conocer

    5 nuevos lanzamientos de Casio que tienes que conocer

    Enfocados en el desarrollo de color, materiales y acabado (CMF, por sus siglas en inglés) nunca antes vistos, la marca se ha dedicado a innovar en busca de nuevos diseños y expresiones para crear piezas originales que destaquen y a la vez acompañen a quien las usa en todo momento y ocasión, como es el caso de los nuevos modelos que se unen a sus líneas G-SHOCK y EDIFICE.

  • HUAWEI reconoce el esfuerzo de los estudiantes panameños

    HUAWEI reconoce el esfuerzo de los estudiantes panameños

    El ganador es un joven panameño de nombre Nathaniels, un excelente estudiante que además de estar comprometido con su educación, le apasiona la soldadura. Al ser menor de edad, fue su abuelita quien incentivó su participación y afortunadamente es el ganador de la súper HUAWEI MateBook D14.

  • Nube distribuida y nube híbrida, dos soluciones esenciales en la era multicloud

    Nube distribuida y nube híbrida, dos soluciones esenciales en la era multicloud

    Debido a las múltiples ventajas que ofrece la implementación de estas herramientas, la firma de inteligencia de mercados IDC afirma que el 2021 será el año en el que muchas organizaciones migren a entornos multicloud, pues los diferentes tipos de nube brindan la agilidad y la flexibilidad que requieren las corporaciones para seguir respondiendo a las dinámicas de la “nueva normalidad”.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes