• ¿Puede un malware ocultarse en fotos?

    ¿Puede un malware ocultarse en fotos?

    Al utilizar esteganografía en una imagen, según ESET, es probable que ésta se vea alterada, dando así la pauta de que ha sido modificada. Esta técnica permite ocultar el código en aquellos bits menos significativos de una imagen.

  • Ransomware: Cuatro medidas preventivas para proteger su empresa

    Ransomware: Cuatro medidas preventivas para proteger su empresa

    La primera línea de defensa contra el ransomware es un personal capacitado. Veeam recomienda ofrecer sesiones informativas y prácticas para que los empleados puedan identificar correos electrónicos sospechosos, enlaces maliciosos y archivos adjuntos falsos, fortaleciendo así la postura de seguridad de la compañía.

  • Innovación en 5G: Arquitectura y tecnologías en constante evolución

    Innovación en 5G: Arquitectura y tecnologías en constante evolución

    Las mejoras en la arquitectura introducidas en las redes de telecomunicaciones tienen como objetivo principal perfeccionar la eficacia operativa general. Recientemente, se han observado avances arquitectónicos notables dentro de las redes 5G, con una trayectoria continua de mejoras, según muestra una infografía de 5G Americas

  • Ransomware Medusa: Una amenaza creciente en la ciberseguridad

    Ransomware Medusa: Una amenaza creciente en la ciberseguridad

    Este malware es altamente peligroso y puede impedir la restauración del sistema. Una vez secuestrados los datos, el grupo Medusa exige el pago de un rescate para liberar la información. En caso de incumplimiento, toda la información robada se publica en un vídeo realizado por el grupo, lo que intensifica la presión sobre las víctimas.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes