• Desarrolla tu creatividad con las Huawei MatePad Serie

    Desarrolla tu creatividad con las Huawei MatePad Serie

    Los servicios móviles de HUAWEI son la opción que está revolucionando la experiencia digital en el mercado panameño a través de la serie MatePad. (22/Jul/2021 – web) Panamá.- La multinacional HUAWEI continúa innovando en productos de gran demanda en el mundo académico, laboral y de entretenimiento, incorporando una experiencia distinta en el uso de dispositivos

  • Experimenta el universo virtual con LG Electronics 

    Experimenta el universo virtual con LG Electronics 

    Si eres un miembro de la generación del milenio, un ávido jugador o alguien que simplemente ama la tecnología futurista. De seguro habrás escuchado de éxitos como Second Life, Los Sims, Animal Crossing, Fortnite, Minecraft y Roblox. Que fueron los primeros en explorar simulaciones en donde a través de la creación de un avatar podías vivir y socializar en línea. 

  • Seis formas que la Inteligencia Artificial impacta la experiencia con el Smartphone

    Seis formas que la Inteligencia Artificial impacta la experiencia con el Smartphone

    MediaTek, líder de la industria en el desarrollo de Chipset altamente eficientes, ha abierto las puertas al futuro de la IA a múltiples fabricantes de Smartphone para crear un procesamiento de hardware con un ecosistema de Edge-AI (Inteligencia Artificial sin conexión de datos), que incluye muchas herramientas para que esta capacidad se desarrolle en los dispositivos de forma autónoma.

  • Herramientas para tener una identidad digital segura

    Herramientas para tener una identidad digital segura

    Desde la identificación de datos biométricos, hasta la generación de pin pass o passphrase, la gestión y protección de la identidad digital de las personas se ha convertido en todo un reto para las empresas encargadas de trabajar con los datos de sus usuarios.

  • G-SHOCK presenta el nuevo modelo deportivo GBA-900

    G-SHOCK presenta el nuevo modelo deportivo GBA-900

    Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos ¡no te rindas!”, G-SHOCK presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, entre otros países Latinoamericanos.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes