10 horas continuas de la mejor experiencia musical

10 horas continuas de la mejor experiencia musical

En ese sentido, los HUAWEI FreeBuds 4i tienen una resistencia notable. Puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa.

• Con los HUAWEI FreeBuds 4i escuchas tus playlist favoritas de principio a fin

(21/Abr/2021 – web) Panamá.- Utilizar equipos tecnológicos que necesitan largos cables para su funcionamiento y pasar enchufado para escuchar tu música ya es cosa del pasado. Con la evolución de la tecnología, los accesorios inalámbricos se han convertido en los mejores amigos de las personas, ya que brindan una comodidad inigualable a la hora de su uso.

Ahora bien, con la tecnología también han llegado nuevos retos para las empresas tecnológicas así como también nuevas necesidades para los consumidores. En el caso de dispositivos inalámbricos garantizar una batería duradera se convierte en una de sus principales especificaciones requeridas y de consideración de compra.

Para unos audífonos inalámbricos, por ejemplo, es de vital importancia que su batería dure por horas, así tendrás la libertad de usarlos para escuchar música sin parar o tener llamadas todo el día.

En ese sentido, los HUAWEI FreeBuds 4i tienen una resistencia notable. Puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. Y la tecnología de carga rápida líder en la industria te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos, una función perfecta para cuando tienes prisa.

Si quieres disfrutar una experiencia musical más completa HUAWEI también te brinda HUAWEI Music, una plataforma que ofrece una alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical en streaming.

Escucha música para todos los momentos, actividades, géneros musicales y estados de ánimo. Disfruta de hits globales en charts exclusivos y playlists curadas. Sumérgete en la música más nueva y descubre los próximos grandes éxitos.

HUAWEI Music posibilita la reproducción de música en cualquier escenario y dispositivo HUAWEI, permitiendo disfrutar de música en alta calidad donde sea y como sea.

Si eres una persona que ama la música y pasas el día escuchando tus canciones favoritas, HUAWEI es la mejor opción para ti. No solo porque los FreeBuds 4i te ofrecen una larga duración de batería, sino que, además, gozan de una cristalina calidad de sonido y cancelación de ruido para que puedas sumergirte en tu música.

Lo mejor de todo, es que tienen un precio competitivo de $79.99, y los encuentras disponibles ya en tu Tienda HUAWEI ubicada en Centro Comercial Multiplaza o puedes adquirirlos en línea a través de huaweiestore.com.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes