4 dispositivos HUAWEI que no pueden faltar en este regreso a clases

4 dispositivos HUAWEI que no pueden faltar en este regreso a clases

Cada año el regreso a clases puede ser más divertido, sobre todo si te equipas con los dispositivos tecnológicos adecuados para recibir las clases en cualquiera de sus dos modalidades: virtual o presencial.

(2/Feb/2022 – web) Panamá.- Actualmente, los niños tienen interacción con la tecnología más pronto que antes. Por eso es importante que utilicen equipos pensados para ellos y puedan tener un desarrollo cognitivo adecuado y que apoye sus aprendizajes.

Según la ONU, el 95% de los alumnos de América Latina, vieron afectado su ritmo de educación presencial teniendo, en el mejor de los casos, que sostener el aprendizaje en forma remota. Sin tecnología y sin Internet, gran parte de los jóvenes del mundo, no hubieran podido seguir estudiando. De todas formas, este año ya muchas escuelas están regresando a las clases presenciales de manera progresiva pero la tecnología sigue siendo una herramienta vital para que puedan lograr resultados óptimos. Por esta razón HUAWEI diseñó dispositivos que se preocupan por darle a los estudiantes lo que necesitan.

Una laptop digna de un estudiante estrella. Ya sea para las tareas, investigaciones, trabajos en clase o clases remotas, es importante tener una laptop. Actualmente se encuentran las MateBooks de HUAWEI que son de las preferidas, esto gracias a su relación costo/beneficio. Es por ello que los modelos son buenas opciones para los estudiantes, quienes buscan y necesitan buen rendimiento, portabilidad y autonomía. Así mismo, tienen un diseño impecable sin comprometer el rendimiento en lo más mínimo.

Cualquier modelo de Laptop HUAWEI sorprende con su rendimiento, en Panamá puedes encontrar la MateBook D14, MateBook D15, dos modelos perfectos para esos preadolescentes que ya necesitan una laptops para realizar sus tareas escolares. O para quienes ya están en secundaria pueden optar por modelos como La MateBook 14 y MateBook 14 S que te brindan una batería de larga duración, precisamente para esas largas jornadas de estudio.

Todos estos modelos son prácticos y livianos, que caben perfectamente en la mochila, para complementar tus útiles escolares.

La tablet mágica para la vista. Ya sabemos que  HUAWEI es un lider en esta categoría de tablets, y uno de los modelos excepcionales para este regreso a clases es la MatePad 10.4 que tiene una pantalla HD de 2000×1200, con una densidad de píxeles de 224ppi para imágenes ultra nítidas. Cuando se lee un documento, los bordes de cada palabra deben ser suaves para una máxima comodidad de lectura. Funcionando con la versión EMUI 10.1, proporciona potencia en cada acción y ofrece un modo de confort ocular para los usuarios, que puede ser activado y desactivado en el panel de control que se desliza desde la barra de notificaciones. excelente para aquellas jornadas largas de estudio que a veces tocan.

 MatePad 10.4

 MatePad 10.4

Un monitor ideal. HUAWEI tiene el monitor perfecto para verlo todo!  El Monitor Display 23.8, cuenta con una pantalla FullView con un diseño único y marco minimalista pensado para mejorar nuestra productividad otorgando una vista que no conoce de límites por su afiliados biseles de 6,7mm y ampliada pantalla- cuerpo del 90% y un ángulo de visión de 178 grados, donde mires serás absorto de tus juegos, pelicula, tarea o presentación.

Monitor Display 23.8

Monitor Display 23.8

Pero, ¿y el internet? HUAWEI tiene en su disposición un variedad de routers para sacar el máximo provecho a tu internet, ya que posee funciones que te permiten colocarlo en cualquier parte de la casa y emitir señal estable a todas las habitaciones y dispositivos conectados. Sin gran esfuerzo, solo debes conectarlo a la luz para que se sincronice automáticamente con el nombre y contraseña de la red Wi-Fi para que expanda hasta 200 Mbps de banda ancha de forma efectiva. Además, el puerto Gigabit Ethernet del satélite permite una conexión de alta velocidad entre dispositivos con cable.

HUAWEI WiFi AX3

HUAWEI WiFi AX3

¿Cuál de todos estos dispositivos te será de más utilidad? Es importante estar preparados para ese regreso a clases con todos los equipos que pueda necesitar. La tecnología se ha convertido en aliada de muchos y definitivamente es de mucha utilidad ya sea para recibir clases de manera remota, utilizar los dispositivos en las escuelas de manera presencial o solamente hacer las tareas y actividades en la casa.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes