Airspan Networks se une a la asociación del sector inalámbrico 5G Americas

Airspan Networks se une a la asociación del sector inalámbrico 5G Americas

El CEO de Airspan, Eric Stonestrom, es nombrado representante en la Junta Directiva de 5G Americas

(9/Sep/2021 – web) Bellevue. EE.UU.- 5G Americas, el consorcio de la industria inalámbrica y la voz de 5G y LTE para América, anunció hoy la incorporación de Airspan Networks Inc.  a su Junta Directiva. Airspan Networks se sumará a los operadores y fabricantes líderes de la industria inalámbrica que son cruciales para el despliegue de 5G y posteriores generaciones en todo el continente americano.

“La experiencia de Airspan con las redes 5G está ayudando a los operadores móviles en despliegues alrededor del mundo con soluciones innovadoras”, manifestó Chris Pearson, Presidente de 5G Americas. “Estamos encantados de anunciar que el CEO de Airspan Networks, Eric Stonestrom, se suma como representante a la Junta Directiva de 5G Americas al tiempo que la industria inalámbrica inaugura un momento importante de crecimiento al abordar nuevos mercados.”

Airspan Networks brinda soluciones 5G innovadoras que incluyen interfases aéreas disruptivas, software, hardware, y soluciones Open RAN integrales que dan soporte a múltiples particiones, entre ellas gNBs completos que también son interoperables con otros proveedores. Su cartera cubre 5G en interiores y exteriores, Open RAN, redes privadas para empresas e industrias, acceso inalámbrico fijo (FWA, por la sigla en inglés), y CBRS. Estas soluciones habilitan el despliegue de redes para una variedad de casos de uso para operadores y demás entidades, incluso nuevos ingresantes.

Fuente/Foto: 5G Americas

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes