BCIE emite su tercer Bono Verde en el mercado suizo para el 2022

BCIE emite su tercer Bono Verde en el mercado suizo para el 2022

El presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Mossi, afirmó: “Esta nueva emisión de bonos verdes se realizó en el marco de la COP27, donde los países se unieron para tomar medidas para lograr los objetivos climáticos colectivos del mundo..."

• El BCIE visita el mercado suizo para financiar inversiones verdes relevantes en la región centroamericana.

(23/Nov/2022 – web) Tegucigalpa, Honduras.- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) emitió su tercer bono verde en el mercado suizo por CHF110 millones a una tasa fija de 2.1375% y a un plazo de 5 años. Esta es la decimosexta colocación general de bonos del BCIE en el mercado suizo, consolidando aún más su presencia como un emisor reconocido en CHF a pesar de la actual volatilidad del mercado.

El presidente ejecutivo del BCIE, Dr. Mossi, afirmó: “Esta nueva emisión de bonos verdes se realizó en el marco de la COP27, donde los países se unieron para tomar medidas para lograr los objetivos climáticos colectivos del mundo y, por lo tanto, demuestra la alineación del Banco con dichos objetivos y el compromiso indiscutible de proporcionar recursos oportunos y eficientes para mejorar la resiliencia de la región centroamericana y la recuperación económica verde”.

Los recursos de esta nueva emisión verde financiarán proyectos y activos verdes elegibles bajo el Marco de Bonos Verdes del BCIE en cumplimiento con los principios de la Asociación Internacional del Mercado de Capitales (ICMA, por su sigla en inglés); mejorando aún más la posición del BCIE como el Banco Multilateral dominante de la región con aprobaciones de préstamos verdes por más de US$6,900 millones para el período 2015–2021.

Las colocaciones de bonos en Suiza representan casi el 20% de las emisiones históricas de bonos del BCIE, con un total de US$3,050 millones desde su debut en 2010 en este mercado, en línea con la estrategia del banco de diversificar sus fuentes de fondeo, como elemento clave de su “AA” rating y posicionamiento como el mejor crédito de LATAM.

Fuente/Foto: BCIE

2 comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

2 Comments

  • Carlos Ceballos
    24/11/2022, 3:35 am

    La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.

    REPLY
  • Rebecca Bucoy
    24/11/2022, 3:36 am

    Mi papá (Ernesto Bucoy) estaba teniendo muchos problemas de salud y uno de ellos era insuficiencia renal en etapa 5. La diálisis ya no era una opción sino una necesidad y un trasplante no era solo una cura sino una opción para salvar vidas. En ese momento, la función renal de Ernesto estaba en 11% y aún continuaba disminuyendo. Para explicar esto en términos que todos entiendan, esto significa que la batería de su teléfono inteligente está en rojo y le queda poca batería y está corriendo tratando de encontrar su cargador porque no puede recordar dónde lo dejó por última vez. Si sigue jugando con su teléfono, la batería continuará disminuyendo (o muriendo) si no encuentra el cargador a tiempo. Este fue el mismo escenario con los riñones de mi padre. En este caso, el “cargador” era un riñón nuevo y sin uno, tendrá que depender de un “cargador” prestado llamado diálisis para que sus riñones sigan funcionando. Entré en línea buscando posibles soluciones, o incluso un donante de riñón. Éramos demasiado pobres para empezar a pensar en comprar un riñón y también pagar el trasplante, eso ya era demasiado dinero. Afortunadamente para mí, me encontré con una publicación en línea que hablaba sobre la destreza curativa de un curandero herbal talentoso en África (Dr. Water). Leí el artículo y vi su número de whatsapp. Lo contacté por whatsapp y le conté sobre la condición de mi papá, solicitó nuestros informes médicos, de los cuales tomé fotos y se las envié. Una semana después, él (Dr. Water) nos envió algunas hierbas medicinales, prometiéndonos que si las usamos correctamente, mi papá recuperará su salud. Hice lo que me indicó, y unos días más tarde notamos tremendas mejoras. Terminamos el tratamiento y así, los riñones de mi papá se reanimaron por completo. No se necesita cirugía, ni trasplante ni diálisis. Mi papá ahora está sano y perfectamente bien. Elijo compartir esto porque sé que también me beneficié de que alguien más compartiera sus historias. Si tiene alguna enfermedad renal, insuficiencia renal, cálculos renales, infección renal, VIH, hepatitis, verrugas, herpes, diabetes, asma o cualquier enfermedad, aquí está el número de whatsapp del médico: +2349050205019. Y su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Esta es mi pequeña forma de ayudar a otras personas enfermas. Les deseo buena suerte.

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes