Colaboración multipantalla: la experiencia de productividad inteligente

Colaboración multipantalla: la experiencia de productividad inteligente

Para abordar la necesidad de interconectividad y capacidad compartida, Huawei desarrolló la función Huawei Share para sus PC. La colaboración multipantalla es una función que se da cuenta de la verdadera conexión perfecta entre dispositivos.

(30/Mar/2021 – web) Panamá, 30.- No importa de qué condición social provengas, sin duda te habrás dado cuenta de la proliferación de dispositivos inteligentes y cómo estos han penetrado en nuestras vidas.

Entre todos estos, los teléfonos inteligentes, las PC y las tabletas, están evolucionando rápidamente, adoptando nuevas tecnologías, funcionalidades y características de diseño que crearán nuevas y mejores experiencias para los consumidores.

Sin embargo, a medida que los usuarios finales se involucren en distintos escenarios y estos se combinen entre sí, la experiencia del usuario que ofrecen los dispositivos inteligentes seguirá estando muy fragmentada.

Cada uno de estos dispositivos ocupa un ecosistema de hardware y software diferente, por lo que el contenido y los servicios no pueden fluir fácilmente de un dispositivo a otro, lo que genera una experiencia insatisfactoria.

Como marca líder de dispositivos, HUAWEI ha estado desarrollando rápidamente sus teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y productos para el hogar y ya posee una cartera de productos muy completa, en ese sentido las PC, como categoría principal de dispositivos inteligentes, se convertirán en un puente que conecta a la perfección algunos dispositivos inteligentes para brindar una experiencia única a los consumidores.

Para abordar la necesidad de interconectividad y capacidad compartida, Huawei desarrolló la función Huawei Share para sus PC. La colaboración multipantalla es una función que se da cuenta de la verdadera conexión perfecta entre dispositivos.

Recientemente, Multi-screen Collaboration recibió otra actualización en la nueva familia MateBook de Huawei, que comprende HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook 13, HUAWEI MateBook 14 y HUAWEI MateBook D Series, para elevar aún más las experiencias de productividad inteligente que los consumidores puedan disfrutar con los nuevos productos de Huawei.

La nueva colaboración multipantalla proporciona una experiencia inigualable

En el pasado, en lugar de admitir cargas de trabajo de productividad, los teléfonos inteligentes y las tabletas se creaban principalmente para que los usuarios consumieran contenido. Con la introducción de la colaboración multipantalla, el papel de la PC como centro se ha redefinido para resaltar aún más su capacidad para encadenar sin problemas varios ecosistemas.

La estrategia de vida perfecta de la IA «1 + 8 + N» de Huawei es un plan en marcha. Al ejecutar la estrategia, desarrolló la colaboración multipantalla para acercar varios dispositivos más que nunca, permitiendo que los dispositivos Android y Windows se conecten entre sí. En otras palabras, los productos MateBook tienen los medios para integrarse estrechamente con dispositivos inteligentes y brindar una verdadera experiencia entre dispositivos.

Por ejemplo, los usuarios pueden transmitir la pantalla de su teléfono inteligente a la pantalla de una PC simplemente tocando el teléfono inteligente contra la PC. Una vez que se establece la conexión, las transferencias de archivos se pueden realizar tan fácilmente como arrastrar y soltar.

Además, las aplicaciones móviles, como las aplicaciones de noticias y productividad, se pueden iniciar cómodamente desde la PC para que los usuarios puedan realizar tareas independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

Los periféricos como el teclado y el mouse se pueden usar como dispositivos de entrada para aplicaciones móviles de mensajería. Por un lado, podemos decir que Multi-screen Collaboration esencialmente conecta el mouse y el teclado a los dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios usar el teléfono móvil de forma remota mientras se carga.

Desde la colaboración multipantalla mejorada, podemos ver que Huawei no escatima esfuerzos para crear las mejores experiencias de todos los escenarios conectados para los usuarios.

Estamos en la cúspide de una revolución para la productividad inteligente, y estas soluciones serán fundamentales para conectar dispositivos con otros. Como centros de productividad, las PC estarán dotadas de más conectividad y capacidades de intercambio de datos sin interrupciones que no ven fronteras entre plataformas ni escenarios de uso, y brindan experiencias integrales para que los consumidores obtengan más valor de sus productos.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply