Cómo Dell Technologies crea portátiles que comprenden mejor a los usuarios

Cómo Dell Technologies crea portátiles que comprenden mejor a los usuarios

Para satisfacer las necesidades de los usuarios de manera eficaz, el equipo de diseño de Dell Technologies trabaja con los mejores científicos y socios de todo el mundo para ofrecer tecnología innovadora que esté altamente alineada con las necesidades del cliente.

(13/Abr/2021 – web) Por: Rodrigo Binidoto, Gerente de ventas CSG para región Andina y NoLa en Dell Technologies.- Cada año, se lanza una Dell Latitude actualizada, repleta de funciones innovadoras para una amplia gama de usuarios comerciales. Desde 1994, la computadora portátil Latitude continúa brindando portabilidad, eficiencia, comodidad y seguridad.

En los últimos 20 años, la forma en que las personas trabajan ha cambiado drásticamente, especialmente en el último año debido a la pandemia, el entorno de trabajo remoto es cada vez más popular. Las Latitude han evolucionado constantemente para abordar la naturaleza cambiante de las necesidades de la oficina, agregando nuevas características y mejoras funcionales refinadas para brindar la mejor experiencia comercial posible al cliente. Para satisfacer las necesidades de los usuarios de manera eficaz, el equipo de diseño de Dell Technologies trabaja con los mejores científicos y socios de todo el mundo para ofrecer tecnología innovadora que esté altamente alineada con las necesidades del cliente.

A continuación, presentamos un vistazo entre bastidores a los exhaustivos esfuerzos de los diseñadores de Dell Technologies para crear y mejorar la computadora portátil Latitude.

Una portátil comercial es, ante todo, una herramienta de productividad que necesita equilibrar la portabilidad y el rendimiento en lugar de centrarse únicamente en un diseño ultradelgado. Para escenarios de trabajo diarios, los usuarios necesitan una computadora portátil que sea portátil y que esté equipada con interfaces diversificadas para conectarse a otros dispositivos. Los proveedores difieren en su enfoque para brindar una mejor experiencia de usuario dentro de las dimensiones limitadas del producto. La solución que ofrece Dell Technologies con Latitude es una mayor compacidad. En lugar de la delgadez, los usuarios están más preocupados por la compacidad: ¿puedo deslizar fácilmente mi computadora portátil en mi bolso o colocarla en la bandeja del avión? Teniendo en cuenta el tamaño, el equipo de diseño de Dell Technologies creó la Latitude 9510, que aún siendo una máquina de 15 pulgadas, está hecha en un chasis de 14 pulgadas, aprovechando todos los espacios para que se pueda alcanzar ese hecho.

Para garantizar que los usuarios tengan una experiencia óptima, los diseñadores de Dell Latitude entrevistan, investigan y prueban conceptos con usuarios de PC empresariales de todas las edades, industrias, puestos y ubicaciones geográficas, incluyendo algunos países de América Latina. Dado que el lugar de trabajo actual incluye a empleados de cinco generaciones que abarcan desde la década de 1960 hasta la de 2000, fue un desafío difícil crear una PC que se adapte a cada diferente estilo y uso, pero con una inversión importante en desarrollo, hemos logrado crear soluciones innovadoras para los usuarios de tecnología.

Un ejemplo de eso, es que el teclado y el panel táctil del portátil reciben la mayor cantidad de actividad cada día, los diseñadores de Dell Latitude actualizan el diseño del teclado cada dos años. Las últimas series Latitude presentan un teclado más limpio con teclas más grandes, una fuente de teclado rediseñada y una luz de fondo distribuida de manera más uniforme, lo que brinda una mejor visibilidad y comodidad para los ojos por la noche. Muchos usuarios de Latitude por primera vez se sorprenden con su teclado, ya que nuestro teclado tiene un rebote de tecla superior para que los usuarios no sientan ninguna fatiga en los dedos incluso después de un día entero de escribir. La pantalla, por su vez, está cada vez más amplia, ocupando todo el espacio del chasis: un beneficio importante en época de trabajo remoto en medio de la pandemia.

Las PC’s ya no son una simple herramienta electrónica, sino una combinación de hardware y software potentes que ofrece una productividad real a los trabajadores de oficina. Todos los nuevos portátiles de la serie Latitude vienen preinstalados con el software de optimización inteligente de Dell, Dell Optimizer. Su función de IA, aprende los hábitos de los usuarios y realiza optimizaciones según las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, puede hacer coincidir automáticamente la configuración de red que mejor se adapte a sus necesidades; personalizar un plan óptimo de administración de energía y habilitar una carga rápida; Automatizar la cancelación de ruido de fondo para reuniones remotas y detectar automáticamente la llegada y salida del usuario, despertando o durmiendo en consecuencia. La IA convierte estas funciones aparentemente mágicas en una realidad.

Lo más importante es que, a diferencia de las PC tradicionales, que tienden a ralentizarse con el tiempo, con Latitude impulsada por IA, cuanto más se usa, mejor lo comprende y más rápido se ejecutan sus aplicaciones críticas. En cada portátil, los usuarios experimentaran la innovación que los equipos de I + D y diseño de Dell han inyectado en cada detalle, todo con una cuidadosa consideración a diferentes tipos de perfiles, siempre tomando en consideración lo que nos mueve como compañía: nuestros clientes.

Vía CCCONSULTORESPMA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes