El HUAWEI WATCH FIT, un dispositivo que te ayuda a monitorear los latidos del corazón

El HUAWEI WATCH FIT, un dispositivo que te ayuda a monitorear los latidos del corazón

En Panamá se estima que debe haber una población de casi 900 mil hipertensos, por ello el HUAWEI WATCH FIT es una herramienta tecnológica que ayuda a monitorear su ritmo cardíaco y alertar alguna anomalía. 

huawei-watch-fit-new-personal-assistant-5@2x.png

Cuidar de la salud con tecnología está ahora al alcance de todos, y con el Black Weekend de Huawei, la Watch Fit tendrá un costo de $79.99

(29/Sep/2022 – web) Panamá.- Cada 29 de septiembre, alrededor del mundo, se conmemora el Día Mundial del Corazón, fecha especial para promover hábitos de vida más saludables, tomar conciencia ante las enfermedades cardíacas y evitar accidentes cardiovasculares, de este modo poder estar atentos ante cualquier indicativo que pudiera generar algún problema de salud.

“Se estima que fallecen alrededor de 1,500 personas al año a consecuencia de infartos del corazón, no olvidemos que sumando todas las enfermedades cardiovasculares, estas son responsables de por lo menos un tercio de las muertes a nivel mundial. Por lo que las personas deben visitar su médico de confianza, ya que es importante evaluar su presión arterial, frecuencia cardíaca, colesterol, niveles de glucosa y colesterol, además de otros parámetros que se evalúan en los laboratorios de rutina, con el fin de prevenir y mejorar su salud” indicó, Dr. Julio Effio – Médico Cardiólogo de La Clínica de Falla Cardíaca de Panamá

Incluso, de acuerdo con datos del informe de Registros y Estadísticas Médicas (REGES) de la Caja de Seguro Social, durante el 2018, se dieron 5,508 fallecimientos a causa de estas enfermedades. Según la Organización Panamericana de la Salud, las enfermedades cardíacas son la primera causa de muerte en el mundo. Por lo que en la actualidad ya existe tecnología que nos puede ayudar a monitorear la salud cardíaca en todo momento y así poder consultar con nuestros doctores si vemos alguna irregularidad.

En ese sentido, Huawei cuenta con una variada gama de smartwatch y bandas de productos que ofrecen esta modalidad de monitoreo del ritmo cardíaco a través de su tecnología TruSeen™ 4.0, como es el HUAWEI WATCH FIT, que muestra los datos en reposo y una infografía que indica cómo ha cambiado la frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas. Además, cuenta con una alerta cuando hay una frecuencia cardíaca anormal gracias a los algoritmos e inteligencia artificial.

El HUAWEI WATCH FIT cuenta con una esfera rectangular redondeada. Mide 1.64 pulgadas, la gran pantalla AMOLED HD de proporciones perfectas permite a los consumidores participar en los cursos fitness animados y otras características únicas. Además, incluye 97 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos. De estos, 12 son de entrenamiento profesional que cubren las rutinas de ejercicio más populares como: correr, natación, ciclismo, salto de soga, por mencionar algunos.

Mejora tu salud con el HUAWEI WATCH FIT 

Con el pasar de los días, las personas son más conscientes de cuidar su salud, por lo que son más exigentes a la hora de adquirir un reloj inteligente e incrementa la demanda de funciones de monitoreo de la salud integral, por ello es que a través del monitoreo de la frecuencia cardíaca, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)2, el HUAWEI WATCH FIT ofrece exactamente eso.

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen™ 4.0, propiedad de HUAWEI, permite que el reloj muestre los datos de cuando los usuarios se encuentran en reposo y una infografía que indica cómo ha cambiado su frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas. También proporciona una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que notifica cuando la frecuencia cardíaca en reposo es demasiado alta o baja.

Por su parte, la función de HUAWEI TruSleep™ 2.0 ofrece monitorear la etapa de sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y un gran análisis de datos en el nuevo HUAWEI WATCH FIT. El smartwatch reconoce de forma inteligente cuando el usuario se duerme y despierta utilizando estos datos para presentar un análisis completo del sueño que muestra las diferentes etapas como el sueño ligero, el profundo, REM y el insomnio.

Recordemos que el cuidado del corazón es una labor de todos los días. Por eso, la próxima vez que quieras adquirir un reloj, analiza también cómo este puede cuidar tu salud y monitorear tu actividad para estar al tanto de tu rendimiento y saber si tienes que visitar a un especialista. El mismo, lo puedes aprovechar en el Black Weekend de Huawei, hasta el 30 de septiembre a un precio inmejorable $79.99, en su página web www.TiendaHW.com, Huawei Experience Store Multiplaza Pacific, Tiendas Panafoto, Rodelag, Technobyte y tiendas autorizadas a nivel nacional.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes