HUAWEI FreeBuds SE presenta un diseño ligero y una gran calidad de audio

HUAWEI FreeBuds SE presenta un diseño ligero y una gran calidad de audio

Las voces se enfatizan dentro de un marco de audio de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar tu música predilecta.

El diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE puede adaptarse a los contornos del oído y de esta forma reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste ligero y adecuado.

(30/Sep/2022 – web) Panamá.- La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), realizó el estudio “Comprometidos con la música 2021″, en el que reveló que las personas escuchan a la semana unas 18,4 horas de música y esto va en aumento, en comparación con el año 2019.

El informe, realizado en junio y julio de 2021 en 21 países a encuestados de entre 16 y 64 años, arrojó que “La música hace una poderosa contribución al bienestar, brindando consuelo y curación a muchos, especialmente a los más jóvenes, en tiempos difíciles. El 87% dijo que la música brindó disfrute y felicidad durante la pandemia. El 68% de 16-19 dijo que los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos los ayudaron durante la pandemia”, cita el documento.

En este sentido, Huawei comprende lo importante que es para ti disfrutar de tu música favorita, quedarse por largo tiempo pasando de una canción a otra, por lo que tener audífonos inalámbricos ya no es un lujo, por tal razón ofrece los HUAWEI FreeBuds SE, audífonos que cuentan con una excelente calidad, un diseño favorecedor, que además te brindan una experiencia superior y lo mejor de todo a un precio accesible $49.99.

Estos potentes auriculares cuentan con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma polimérico ultrasensible, las vibraciones sutiles tienen ricas texturas a la superficie, dentro de un valioso campo de sonido. Las voces se enfatizan dentro de un marco de audio de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar tu música predilecta.

Un diseño que se acomoda a ti

El diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE puede adaptarse a los contornos del oído externo del usuario y de esta forma reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando de esta forma un ajuste muy ligero y sobre todo adecuado.

El HUAWEI Freebuds SE, resistente a salpicaduras, agua y polvo, cuenta con la tecnología beamforming de doble micrófono que distingue la voz de origen del ruido ambiental con un alto nivel de precisión, para de esta forma garantizar que todas tus llamadas se escuchen con nitidez aunque exista ruido alrededor.

Ofrece seis horas de batería y una llamada de voz de cuatro horas, además con tan solo dos toques en su delicado sensor puedes pausar y reanudar la reproducción, o también responder y colgar las llamadas que recibes o haces, para facilitar su manejo, ¿ves que fácil?

Al abrir el estuche de carga de tus audífonos inalámbricos por primera vez, se muestra automáticamente un aviso de emparejamiento en tu celular. Una vez realizado, puedes escuchar la música que desees con el HUAWEI Freebuds SE disponible en Panamá en color blanco.En Panamá puedes conocer mucho más de toda la tecnología que Huawei tiene visitando la tienda en línea www.tiendahw.com, Huawei Experience Store Multiplaza Pacific, Tiendas Panafoto, Rodelag, Technobyte y tiendas autorizadas a nivel nacional.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes