HUAWEI: la tecnología es tu mejor aliada en la educación

HUAWEI: la tecnología es tu mejor aliada en la educación

Si las personas van a incorporar tecnologías en su diario vivir y sobre todo en la educación, es importante rodearse de las TICs adecuadas.

(25/Feb/2022 – web) Panamá.- Según indica la Unesco, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden complementar y transformar la educación. Las TICs se encuentran presentes en prácticamente todo lo que nos rodea, desde el trabajo hasta las actividades diarias, y se ha convertido en una herramienta que facilita y agiliza los procesos educativos. Por eso, expertos aseguran que incorporar herramientas tecnológicas en la educación aporta beneficios que promueven el conocimiento y la interacción, además de la eficiencia y la productividad en el salón de clases entre los profesores y estudiantes.

Si las personas van a incorporar dichas tecnologías en su diario vivir y sobre todo en la educación, es importante rodearse de las TICs adecuadas. En este sentido, empresas como HUAWEI tienen ecosistemas tecnológicos adecuados para suplir las necesidades que presentan los estudiantes. Con esto no referimos las laptops de la serie MateBook, las tablets MatePads, routers y monitores de la marca.

Las laptops de la serie HUAWEI MateBook D son fáciles de transportar, perfecta para esos estudiantes que necesitan movilizarse de casa a la escuela con sus equipos y tienen un poderoso procesador Intel Core de 11ª que hará correr de manera exitosa todos los programas.

La HUAWEI MateBook D14 tiene un grosor de 15.9 mm, pesa sólo 1.38 kg, lo cual la hace bastante portátil y práctica. Incluso la HUAWEI MateBook D15, que es un poco más grande, tiene solo 16.9 mm de espesor. Esto significa que son excelentes para los estudiantes, ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Con su tecnología de protección ocular certificada se preocupa de hacer placentera cualquier experiencia, ya sea para ver un video o la lectura de un módulo de clases. Ambas tienen un rendimiento extenso en su batería por lo que no se van a tener que preocupar por tener que ponerla a cargar a cada momento.

HUAWEI MateBooks Serie D

HUAWEI MateBooks Serie D

Si lo que necesitan es trabajar imágenes o simplemente un equipo que sea realmente ligero, la HUAWEI MatePad es la tablet adecuada. Con su pantalla FullView de 10.4 pulgadas admite una resolución de 2K, y está repleta de funciones para ayudarle a aprender de una manera atractiva y productiva. Con ventajas como modos de protección ocular, una batería de larga duración y mucho más, es la tablet que necesitan para el año escolar.

HUAWEI MatePad

 HUAWEI MatePad

Por otro lado, HUAWEI tiene el monitor perfecto para verlo todo. El Monitor Display 23.8, cuenta con una pantalla FullView con un diseño único y marco minimalista pensado para mejorar la productividad otorgando una vista que no conoce de límites por su afiliados biseles de 6,7mm y ampliada pantalla – cuerpo del 90% y un ángulo de visión de 178 grados.

Monitor Display 23.8

 Monitor Display 23.8

Todos los equipos anteriormente mencionados se complementan de una buena conexión de internet. Por eso está el WiFi AX3 que alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz, el cual genera señales inalámbricas que penetran fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el dispositivo que utilices tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el otro extremo de tu hogar o en algún lugar lejos del router.

HUAWEI Wifi AX3

 HUAWEI Wifi AX3

Todos estos dispositivos están pensados para que el rendimiento de los estudiantes no solo se mantenga en el ideal, sino que cada día vaya mejorando. Eso, en conjunto de su comodidad y conveniencia para que de manera fácil y cómoda puedan cumplir con su responsabilidad de estudiar. La tecnología es uno de los mejores aliados en la educación y ya sea de manera virtual o presencial es imprescindible que los estudiantes estén bien equipados.

Para más información sobre este producto, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la tienda autorizada en Multiplaza.

Vía another

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes