LG Electronics continúa impresionando en el CES 2021 con sus recientes tendencias e innovaciones

LG Electronics continúa impresionando en el CES 2021 con sus recientes tendencias e innovaciones

Entre estos nuevos dispositivos, se encuentra la tan esperada línea de laptops Gram. Ultraligeros, ultra portátiles, con un rendimiento excepcional y una batería de larga duración, los nuevos modelos continúan el legado de la marca de ofrecer computación para llevar a cualquier lugar.

(14/Ene/2021 – web) Panamá.- Los consumidores podrán hacer historia al formar parte de manera totalmente virtual de uno de los eventos más esperados del año el CES 2021.

En esta edición, LG Electronics estará presente para dar a conocer sobre sus últimas tendencias e innovaciones en el campo de la tecnología. Y, los usuarios podrán experimentar de primera mano el diseño, el rendimiento y la portabilidad de las últimas ofertas de la marca.

Entre estos nuevos dispositivos, se encuentra la tan esperada línea de laptops Gram. Ultraligeros, ultra portátiles, con un rendimiento excepcional y una batería de larga duración, los nuevos modelos continúan el legado de la marca de ofrecer computación para llevar a cualquier lugar.

La diversa línea incluye cinco nuevos y emocionantes modelos: LG Gram 17 (modelo 17Z90P), LG Gram 16 (modelo 16Z90P), LG Gram 14 (modelo 14Z90P), LG Gram 2-in-1 16 (modelo 16T90P) y LG Gram 2-in-1 14 (modelo 14T90P), todos con pantallas de relación de aspecto 16:10 diseñadas para maximizar la eficiencia en el trabajo. Al ofrecer más espacio de pantalla que las pantallas 16: 9 que se encuentran en la mayoría de las computadoras portátiles, los últimos LG Gram pueden mostrar más información en todo momento. El teclado y el panel táctil también se han ampliado para escribir más rápido y más fácilmente sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

De alta resolución, cubriendo el 99 por ciento (típico) del espacio de color DCI-P3, las nuevas pantallas son perfectas para el entretenimiento y el trabajo, al brindar una calidad de imagen espectacular con colores vibrantes y precisos, excelente contraste y detalles nítidos. La novedad del diseño de bisel súper delgado de cuatro lados ayuda en la inmersión del espectador y contribuye al aspecto más elegante y sofisticado de los productos premium.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, los LG Grams vienen con la certificación Intel® EvoTM Platform y están equipados con un procesador Intel® CoreTM de 11va generación con gráficos Iris® Xe y una rápida memoria LPDDR4x. Los modelos LG Gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80 Wh para garantizar períodos de uso más prolongados entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un adaptador de corriente en todo momento.

De igual manera, la compañía presentará su más reciente aspiradora inalámbrica de bastón, la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+. El nuevo modelo actualizado ofrece resultados de limpieza impresionantes para todo tipo de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que automáticamente limpia el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la comodidad del usuario y minimizando la exposición al polvo.

Gracias a su sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado, la estación de carga hace que vaciar la aspiradora sea más fácil e higiénico. Cuando el CordZeroThinQ A9 Kompressor+ se acopla al soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa adjunta de 2.5 litros. Cuando se completa el proceso de vaciado, la aspiradora continúa recargándose mientras se mantiene acoplada en la estación de carga.

La estación de carga proporciona una eficiencia de espacio excepcional, diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su conjunto de seis accesorios y boquillas. Su herramienta combinada 2 en 1, que une herramienta para alcanzar rincones y la boquilla para mascotas, se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional para una apariencia limpia y ordenada. La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla completamente táctil. La estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

Con sus boquillas intercambiables, la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ se puede cambiar fácilmente de una aspiradora a un trapeador y viceversa en cuestión de segundos, con solo intercambiar sus accesorios. La boquilla eléctrica para alfombras elimina el polvo de las alfombras mediante una potente succión, mientras que el accesorio Power Mop brinda pisos duros impecables. Los controles de un solo toque, dos paquetes de baterías de cambio rápido y filtros lavables extraíbles, elevan la facilidad de uso, la higiene y la eficacia del limpiador de doble función de LG. Los usuarios de la serie CordZeroThinQ A9 original pueden disfrutar de la misma comodidad dos en uno con el kit de actualización Power Mop, que se vende por separado.

Con estos nuevos lanzamientos presentes en el CES 2021, LG Electronics reafirma su compromiso por seguir ofreciendo a los consumidores experiencias tecnológicas innovadoras y de clase mundial. Siga otros anuncios de LG en CES en las redes sociales usando el hashtag #LGCES2021.

Vía DH Consulting

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply