+MÓVIL refuerza su compromiso por la educación

+MÓVIL refuerza su compromiso por la educación

Con este compromiso abierto con la educación, +Móvil refuerza el acuerdo suscrito con el Presidente de la República de Panamá, el pasado mes de diciembre, que sigue vigente y extiende los planes solidarios y planes educativos hasta el próximo 30 de junio

El acuerdo de 7GB de data, se convierte para los usuarios +Móvil en 12GB mensuales, es decir, 5GB más para el estudio y la educación.

Uso de data sin restricciones de navegación las 24 horas, toda la semana.

300 mil estudiantes y 40 mil docentes del sector oficial se verán beneficiados con este fortalecimiento al Plan Educativo Solidario

(15/Mar/2021 – web) Panamá.- +Móvil continúa jugando un rol fundamental en la comunicación y conectividad de los estudiantes con el regreso a clases. Ratifica su compromiso hacia los más de 300 mil estudiantes y 40 mil docentes del sector oficial del Ministerio de Educación, que se verán beneficiados para usar la tecnología como vehículo para conectarse a sus clases virtuales y emprender el año lectivo 2021.

De esta manera, el acuerdo con el Ministerio de Educación fortalece el Plan Educativo Solidario que para los suscriptores +Móvil les otorga a partir del 15 de marzo, 12GB (GigaBytes) SIN RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, facilitando así los accesos a sitios y plataformas educativas para afianzar su aprendizaje en el primer trimestre.

Este fortalecimiento al Plan Educativo Solidario incluye:

12GB de data

Sin límite, ni restricción de tiempo y disponible las 24 horas.

Duración de 30 días con renovación automática.

Acceso a WhatsApp y YouTube.

• El uso de los 12GB será de consumo exclusivo de las siguientes aplicaciones (Zoom, G-Suites, Google Classroom, Gmail, Yahoo mail, Hotmail, Google Play/Play Store, App Store, Educaline (Titán), WhatsApp y Ayudinga).

• Se restringe la descarga de contenido por Torrents.

• Se restringe el contenido de violencia, terrorismo, ofensivo, sexual o explícito o similares.

• Se restringen todos los sitios o aplicaciones usadas para ver o descargar material multimedia (Por ejemplo: Netflix, Disney+, etc.)

• Se restringen todas las redes sociales.

• Se mantiene todo lo establecido en el Plan Educativo Solidario compuesto por:

. Acceso gratuito a las plataformas Microsoft Office 365, Zoom, Microsoft Teams y la plataforma Ester.

. URL’s del Ministerio de Educación: http://www.meduca.gob.pa

http://guias.meduca.gob.pa / http://micorreo.meduca.edu.pa

http://credenciales.meduca.edu.pa / http://educapanama.meduca.edu.pa

http://www.educapanama.edu.pa/ / http://moodle.educapanama.edu.pa/

http://docentes.meduca.edu.pa/ / https://ester.meduca.edu.pa/

https://esther.meduca.edu.pa / https://www.milaulas.com/ / https://www.edmodo.com/

. Vigencia hasta el 15 de junio 2021.

Para ser parte de este beneficio, los acudientes deben:

• Acceder al sitio web www.panamadigital.gob.pa y registrar obligatoriamente al estudiante en la sección de trámites, registro del plan educativo solidario, a través del formulario correspondiente.

Igualmente, los estudiantes que no cuenten con un chip de +Móvil, podrán adquirirlo GRATUITAMENTE en busitos y tiendas +Móvil a nivel nacional, lo que les permitirá obtener este beneficio y mantener activo el plan durante este primer trimestre y así cumplir con todos los deberes y responsabilidades escolares.

Con este compromiso abierto con la educación, +Móvil refuerza el acuerdo suscrito con el Presidente de la República de Panamá, el pasado mes de diciembre, que sigue vigente y extiende los planes solidarios y planes educativos hasta el próximo 30 de junio, facilitando a todos los estudiantes de las escuelas oficiales la conectividad para estudiar a través del uso de internet móvil en las plataformas Microsoft Teams y ESTER.

Como empresa responsable, +Móvil fortalece su papel en la sociedad nacional apoyando a nuestros estudiantes y a la educación a través de la señal de Panamá, para mantenerlos comunicados y siempre conectados para que encuentren en la tecnología, el mejor camino para crecer, innovar y aprender de la mejor manera, conscientes de que los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta educativa que facilita el aprendizaje en medio de la pandemia.

 Foto/Fuente: CWPANAMÁ

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes