Nuevos niveles de individualización y flexibilidad con tecnología de impresión digital, la nueva oferta de Tetra Pak

Nuevos niveles de individualización y flexibilidad con tecnología de impresión digital, la nueva oferta de Tetra Pak

Por primera vez en la industria de envases de cartón para bebidas, esta inversión aprovecha el poder de la impresión digital en los envases para ofrecer nuevas posibilidades a las marcas de bebidas.

(29/Mar/2019 – web) Panamá.- Tetra Pak se convertirá en la primera empresa del mundo en la industria de los envases de cartón para alimentos y bebidas en ofrecer impresión digital a todo color en sus envases de cartón, trabajando en colaboración con Koenig & Bauer AG, líder mundial en ese campo.

La tecnología de impresión digital simplificará la complejidad del manejo del diseño, reduciendo el tiempo desde el diseño hasta la impresión y creando nuevas oportunidades para la flexibilidad en la colocación de pedidos e individualización de productos. Las marcas de bebidas pueden aprovechar beneficios agregados como impresión dinámica en el envase y la capacidad de incluir una variedad de diseños en la misma orden.

Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales en Tetra Pak, dijo: «Tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a explorar nuevas vías con un envase verdaderamente ‘inteligente’, apoyando su necesidad de individualización del producto, menores tamaños de lotes, una mayor trazabilidad y la capacidad de interactuar con el consumidor. La inversión en esta impresora digital demuestra nuestro compromiso de apoyar a los clientes con tecnologías a prueba del futuro mientras la revolución digital transforma la manera en que todos hacemos negocios».

Koenig & Bauer fabrica actualmente la impresora digital de ancho completo, que se instalará en la planta convertidora de Tetra Pak en Denton, Texas. Se espera que las pruebas de campo de los nuevos envases de cartón impresos digitalmente comiencen a principios de 2020 con clientes norteamericanos.

Carmen Becker, presidente y directora ejecutiva de Tetra Pak en los Estados Unidos y Canadá, dijo: «Las marcas siguen buscando oportunidades de ofrecer una mayor individualización y personalización de sus productos. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes formas nuevas e innovadoras de relacionarse con los consumidores, mientras aumentamos la flexibilidad en el diseño y el proceso de pedidos».

Christoph Müller, miembro de la Junta de Koenig & Bauer, dijo: «Estamos muy contentos porque Tetra Pak se haya decidido a favor de nuestra impresora digital. La colaboración entre nuestras empresas se apoya sobre una base sumamente constructiva y confiable. Estoy seguro de que, juntos, cambiaremos considerablemente el mercado para beneficio de los clientes de Tetra Pak».

Vía Rua Porter Novelli

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes