¿Qué dicen las aplicaciones sobre tu salud?

¿Qué dicen las aplicaciones sobre tu salud?

Disfruta mantenerte en forma y saludable con Huawei Salud donde encontrarás ejercicios programados y probados por los mejores atletas y personalidades fitness los recomiendan.

Aprende a sacarle partido a HUAWEIi salud para cuidar tu salud y verás cómo se convierte en un aliado más de tu bienestar

IMG_20211011_163852

(11/Oct/2021 – web) Panamá.- La salud juega un papel esencial en nuestro día a día, más ahora que el smartphone va con nosotros a todas partes, las aplicaciones de salud son las terceras más descargadas tras la de juegos y utilidades.

En HUAWEI Salud puedes ver tu información de salud más importante y te permite acceder a ella de manera fácil, segura y desde un solo lugar, te indica datos en tiempo real de tu actividad física, ¿Cuántos pasos y kilómetros caminaste el día de hoy?, ¿Cuántas calorías quemaste?

HUAWEI Salud te ayuda a recopilar todos estos datos, en tiempo real indicando cuantos pasos te faltan para completar tu meta del día. Así como un análisis de tendencias que te ayudará a entender los cambios en tu salud

Además, en la app Salud está la opción ejercicio donde puedes elegir la opción que más te guste de tu entrenamiento o del entrenamiento que te toque cada día como: correr, caminar, nadar, bicicleta, basketball, etc. Puedes seleccionar la actividad que practiques más o tu favorita para ponerte en forma.

Primero debes de emparejar tu Watch GT o tu Band de HUAWEI a tu Smartphone para que puedas ver los datos de sueño, estrés, frecuencia cardíaca, peso, que deben registrar con la función de monitoreo del ritmo cardíaco y entre otros, en la Huawei Salud. La app calibrará y te dará recomendaciones según tu estilo de vida, y para llevar el conteo de lo que tu cuerpo necesita.

También puedes mantener un calendario fácil de navegar de tu ciclo menstrual con HUAWEI Band 6. Recibe recordatorios discretos y oportunos para cuando llegue tu periodo. Un asistente cariñoso y servicial en tu muñeca.

Disfruta mantenerte en forma y saludable con Huawei Salud donde encontrarás ejercicios programados y probados por los mejores atletas y personalidades fitness los recomiendan. Recuerda que cuidar de tu salud es importante, la app Salud te ayuda para mantenerte y cumplir con tus propósitos. Mejora tu salud cada día y supera tus objetivos semanales, mensuales y anuales hasta que logres tu propósito.

Puedes descargar HUAWEIi Salud desde tu App Gallery, te ayuda a establecer un programa de ejercicio de acuerdo a tus necesidades

HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 384.400 millones de veces en 2020.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes