Durante 16 años consecutivos Samsung Electronics se mantiene como Fabricante Mundial de Televisores Nº 1

Durante 16 años consecutivos Samsung Electronics se mantiene como Fabricante Mundial de Televisores Nº 1

Samsung Electronics encabezó el mercado mundial de televisores por 16º año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia, con 19,8% de la participación de mercado.

El más reciente informe global de la industria de equipos de visualización, emitido por la firma Omdia, confirma el liderazgo de Samsung Electronics en innovación y a la vanguardia de la industria de los televisores. Productos como la línea Neo QLED, los TV Lifestyle y el recién lanzado The Freestyle ilustran su exitoso portafolio con tecnología de punta

IMG_20220328_133315

(28/Mar/2022 – web) Panamá.- Samsung Electronics encabezó el mercado mundial de televisores por 16º año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia, con 19,8% de la participación de mercado.

El crecimiento de Samsung en el Visual Display Business refleja su compromiso con las experiencias de visualización más premium en el hogar, junto con el portafolio Neo QLED de rápido crecimiento, el liderazgo de categoría en el segmento de pantallas ultra grande, la introducción y expansión de un portafolio de TV de estilo de vida, y una serie de «primicias» en la industria, la categoría y el producto que fueron posibles gracias al impulso constante de innovación de Samsung.

Mirando hacia atrás en los últimos 16 años, la agenda de crecimiento impulsada por la innovación del gigante surcoreano ha incorporado nuevas tecnologías innovadoras, al tiempo que abarca múltiples categorías, llegando a una amplia gama de consumidores y variados usos.

En 2022, Samsung espera mantener su posición líder en el mercado de la industria con la introducción y expansión de productos principales y mediante la incorporación de tecnología y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED de Samsung junto con MICRO LED de Samsung, televisores Lifestyle, incluida la pantalla portátil The Freestyle, y una alineación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sostenibilidad a largo plazo. Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I+D y desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas tecnológicas principales y emergentes.

Vía The Primsgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes