Serie Matebook de HUAWEI marca el futuro para la industria de las laptops

Serie Matebook de HUAWEI marca el futuro para la industria de las laptops

Aquí las razones por las que estas portátiles están marcando el futuro de la industria tecnológica.

(31/Dic/2021 – web) Panamá.- En definitiva, una laptop no solo es un dispositivo tecnológico de lujo sino una necesidad. En la actualidad, todos nuestros aspectos de la vida requieren que estemos conectados para trabajar, convivir, entretenernos o informarnos. Para lograr esto con la mayor eficiencia, se ha vuelto necesario contar con equipo tecnológico que responda rápido bajo estándares de calidad certificados.

Todos estos aspectos los cumple una laptop de la serie MateBook de HUAWEI. Aquí las razones por las que estas portátiles están marcando el futuro de la industria tecnológica.

MateBook 14s

Para ejemplificar los avances del gigante tecnológico chino en materia de laptops, es necesario mencionar la MateBook 14s, uno de los modelos más recientes lanzados en el mercado panameño.

Con la mejora acelerada de calidad en audio y video y la creación de contenido de alta definición, se hace indispensable contar con un equipo que almacene y soporte grandes volúmenes de energía y datos. La MateBook 14s ya cuenta con un potente procesador Intel® Core™ i7-11370H, que unido a sus 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, la convierten en un dispositivo muy competitivo y de gran rendimiento frente a otras laptops en cualquier situación laboral o de entretenimiento.

Sumado a nuestra realidad cada vez más audiovisual, la MateBook 14s te ofrece las condiciones para una experiencia de primera. Ella incorpora una pantalla táctil Full View de 2.5 K con una relación pantalla-cuerpo del 90% y biseles ultra estrechos. Además, tendrá energía para casi todo el día debido a la alta capacidad de su batería de 60Wh. Un plus: usando su adaptador compacto USB-C no solo podrás cargar la MateBook 14s sino que también tu teléfono o tablet.

La MateBook 14s revoluciona la forma de trabajar brindándote la comodidad y las condiciones para ser más productivo y disfrutar tu día a día con el apoyo de tecnología de primer nivel.

Laptops para cada usuario: otros modelos de la serie MateBook

No solo la MateBook 14s está plantándose como una computadora de nivel y vanguardia. La MateBook X le sigue con un número de prestaciones que encanta a los profesionales, programadores, creativos y gamers.

La reconocida MateBook X se caracteriza por su potente procesador Intel Core i5, su diseño metálico y sobrio, su peso, estructura, sistema de sonido y su batería de larga duración que la hacen una portátil de excelente calidad con la que podrás trabajar largas horas sin cansancio, jugar tus videojuegos con la fluidez y rendimiento que necesitas, y disfrutar tu fin de semana leyendo o viendo tu serie favorita.

Por su parte, la MateBook X Pro promete aún más calidad. Su cuerpo de 13.9 pulgadas ofrece una notable relación pantalla-cuerpo de 91% para que disfrutes un panorama amplio y a todo color con 6 millones de colores que te permitirán ver todo con nitidez y claridad.

Con un cuerpo metálico de 1.33 kg de peso y 14.6 mm de grosor, y su acabado pulido con, tienes una laptop realmente portátil y elegante. Y con el rendimiento, no se diga. La MateBook X Pro puede procesar de forma acelerada imágenes, videos, ser multitarea y conectarse a Wi-Fi 6 sin ningún problema gracias a su procesador Intel Core i7 de 11a generación, sus 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento en disco SSD.

Como el objetivo de HUAWEI es acercar los beneficios de la tecnología a todos, también tiene a tu disposición los modelos de la serie MateBook D. Ambos modelos se han posicionado muy bien, brindando rendimiento y rapidez a la hora de ejecutar tareas.

Tanto la MateBook D15 como la MateBook D14 cuentan con prestaciones para quienes requieren una computadora funcional pero con características óptimas para el trabajo pesado. Al igual que la serie MateBook X, ambas computadoras cuentan con pantallas FullView, botón de encendido y desbloqueo con lector de huella dactilar, un teclado retroiluminado (en el caso de la D14), cuerpo de metal pulido y un peso que no sobrepasa las 3 libras.

Sin duda, HUAWEI ha dejado una marca única en los usuarios a través de su  familia de MateBooks, y es que incorpora características o funciones que convierten los portátiles en dispositivos singulares, modernos, seguros, resistentes, eficientes, sin que la relación precio-calidad sea un obstáculo. HUAWEI ha marcado un antesy un después en el mercado de laptops convirtiéndose en líder en esta categoría.

Si te queda alguna duda de las bondades y características de las MateBooks, recuerda que puedes hacer todas las preguntas que tengas a través del WhatsApp 6329-1092 o visita la tienda física de HUAWEI ubicada en Multiplaza o en la tienda online de HUAWEI.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes