Smartphones de la serie Nova de Huawei lo tienen todo

Smartphones de la serie Nova de Huawei lo tienen todo

El Nova 9, Nova 9 SE y Nova Y70, son tres de los celulares que pertenecen a esta serie de Huawei, ideal para los usuarios de la Generación Z que se preocupan tanto por sus fotografías en las redes sociales, porque sus celulares capten cada uno de los detalles del escenario y, por supuesto, sus mejores poses. ​

Los Nova 9, Nova 9 SE y Nova Y70 de Huawei, son smartphones que proporcionan un sin número de cualidades para obtener las mejores imágenes que te harán destacar en las redes sociales.

(1/Ago/2022 – web) Panamá.- ¿Buscas un celular que vaya más allá de sus funciones, que tenga estilo y que se ajuste a tu presupuesto? Huawei cuenta con todo tipo de smartphones que brindan importantes beneficios a los usuarios más exigentes que quieren las mejores fotos, gran rendimiento, pero que también sean asequibles.

La serie Nova de Huawei cumple con todo eso que tienes en tu checklist, porque son dispositivos que cuentan con cualidades que se ajustan, e incluso superan, todas las expectativas que van desde sus diseños vanguardistas e innovadores, hasta muy buen rendimiento, capacidad de carga y sobre todo conectividad, razones que convierten estos celulares en los que todos quieren, ya que equilibran calidad-precio, y eso no se puede igualar.

 

El Nova 9, Nova 9 SE y Nova Y70, son tres de los celulares que pertenecen a esta serie de Huawei, ideal para los usuarios de la Generación Z que se preocupan tanto por sus fotografías en las redes sociales, porque sus celulares capten cada uno de los detalles del escenario y, por supuesto, sus mejores poses. ​

Cámara de ultra visión de 50 MP y una pantalla curva de color original de 120 Hz, son solo dos de todas cualidades que caracterizan el Nova 9, que más allá de un diseño espectacular, es una obra de arte con un acabado de doble capa, cuerpo muy liviano y delgado, lo que facilita el agarre.

A todo esto, se agrega su pantalla a color P3 de recorrido completo, con 1070 millones de colores y alto contraste HDR10. Además, no debes preocuparte porque esto afecte tus ojos, pues el Nova 9 siempre cuida tus ojos con su modo de protección ocular 5.

 

En el Nova 9 SE no podía faltar ofrecer a los usuarios excelentes imágenes en alta resolución de 108 MP, su cámara principal utiliza la innovadora tecnología de píxeles 9 en 1 para mejorar el tamaño de estos hasta 2.1 µm, además de un sensor de 1/1.52 pulgadas que capta más luz, lo que quiere decir que las fotografías tendrían alto rango dinámico y un bajo nivel de ruido.

 

No se queda atrás el Nova Y70, con una espectacular pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 90.26%7, es el teléfono ideal para sentarte cómodamente y disfrutar de tus películas, series favoritas o videos musicales y percibir cada detalle, gracias a los ajustes de luz ambiental inteligentes con los que cuenta.

¿Qué eres un amante de las selfies? El Nova Y70 presenta una configuración de triple cámara con Inteligencia Artificial (IA), que entre sus beneficios ofrece una cámara para selfies de 8 MP y el software de IA de última generación, suavizan tu piel y se encargan de resaltar tus rasgos, lo que permite mostrar lo mejor de ti en cada fotografía.

Esta es la mejor oportunidad para que brilles como una estrella en tus redes sociales con la serie Nova de Huawei, con una amplia paleta de características que la convierten en la opción ideal para que te acompañe en tu día a día.

Para disfrutar al máximo estos equipos puedes descargar todas las apps que necesitas desde la tienda de aplicaciones de Huawei, App Gallery o por Petal Search que es la herramienta para que tengas acceso a millones de aplicaciones y que, además, te permite estar enterado de las últimas noticias, buscar imágenes de tu interés, peliculas o tus canciones favoritas.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes