Esta herramienta les permite a los líderes procesar y aprobar solicitudes como solicitudes de compra y transferencias desde su móvil.
(28/6/2018 – web) Panamá.- Softland, compañía líder en soluciones de software de gestión ERP pone a disposición de sus usuarios una nueva aplicación de aprobaciones. Su uso es intuitivo y facilita la aprobación o rechazo de las solicitudes de compra, acciones de activos fijos, cheques, transferencias bancarias, entre otros.
Con esta nueva solución móvil, Softland Panamá impulsa a sus clientes hacia una necesaria transformación digital, asegurando la incorporación de nuevas tecnologías que simplifican los procesos diarios; lo que se traduce en eficiencia, rapidez, ahorro en costos y mayor productividad.
“Sabemos que nuestros clientes deben maximizar su tiempo y las operaciones de sus empresas no deben detenerse. Esta aplicación muestra el compromiso que tenemos de apoyar a las compañías en su digitalización y en la optimización de procesos”, indicó Jéssica Venegas, Gerente de Operaciones de Softland Panamá.
Esta app permite la aprobación o rechazo de los siguientes documentos:
• Documentos de Cuentas por cobrar
• Documentos de Cuentas por pagar
• Cheques
• Transferencias
• Solicitudes de compra
• Órdenes de Compras
• Acciones de Activos fijos
El módulo de aprobaciones amplía la funcionalidad de Softland ERP en el ámbito móvil, permitiendo a los usuarios procesar solicitudes desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.
La app está disponible para los sistemas operativos móviles iOs y Android.
Vía Frontlineco
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *