Sonido Premium a un solo toque

Sonido Premium a un solo toque

Los HUAWEI Freebuds 3 y su panel táctil te permiten manejarlos fácilmente

(16/Sep/2020 – web) Panamá.- El gigante tecnológico HUAWEI ha llevado el touch a otro nivel, agregando esta función a la lista de características sobresalientes de los FreeBuds 3. En el panel táctil que se encuentra en la parte exterior de cada auricular se podrá reproducir o pausar la música, contestar o finalizar llamadas y activar la extraordinaria cancelación activa de ruido con la que cuentan estos dispositivos.

El apartado táctil se encuentra en la parte exterior de cada auricular, en la que, de una manera eficiente, podrás cambiar la canción que estás escuchando o contestar llamadas sin necesidad de utilizar tu móvil y perder tiempo desbloqueandolo para hacer la misma acción.

Los auriculares inalámbricos de HUAWEI están diseñados para hacerte la vida más fácil. A parte de la comodidad en tu oído y la calidad única de sonido que ofrecen, también provee una experiencia de usuario premium. Solamente con dar dos toques en el panel táctil reproduces o pausas el audio y una pulsación larga para contestar o terminar una llamada.

Sin duda estos auriculares son los mejores compañeros de viaje y trabajo por su uso amigable e intuitivo, ideal para que te enfoques en escuchar tus audios favoritos sin complicaciones al momento de manejarlos.

Asimismo, si te preocupa que la batería de tus auriculares rinda, HUAWEI ofrece tres métodos de carga, tanto por cable como inalámbricos con el último ya sea desde un tapete de carga o carga inversa desde un teléfono inteligente compatible. Como la competencia entre dispositivos inteligentes se vuelve más intensa, los fabricantes están trabajando duro para hacer que los tiempos de carga tan corto como sea posible. Basado en la tecnología de carga rápida de Huawei, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una tecnología SuperCharge de 2 W líder en la industria lo que carga más fácil y rápida para los usuarios en movimiento.

Los HUAWEI FreeBuds 3 también se pueden cargar con un teléfono inteligente HUAWEI que admita conexiones inalámbricas, carga inversa que ofrece un día completo de uso cuando está fuera de casa. Todo lo que los usuarios deben hacer es poner el estuche de carga FreeBuds 3 en el área de carga en la parte posterior del teléfono con el lado del logo hacia arriba.

Esta tecnología ahora está a tu alcance y las puedes encontrar en la tienda HUAWEI o puedes acercarte a las tiendas de distribuidores autorizados. Además, HUAWEI provee el número de whatsapp +507 6588-1918 donde un experto te asistirá en tu compra.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply