Te contamos las novedades en fotografía que traerá el nuevo HUAWEI nova 10 Pro

Te contamos las novedades en fotografía que traerá el nuevo HUAWEI nova 10 Pro

El nuevo HUAWEI nova 10 Pro será una de las principales opciones más interesantes para creadores de contenido y apasionados de la fotografía

Te contamos las novedades en fotografía que traerá el nuevo HUAWEI nova 10 Pro

Te contamos las novedades en fotografía que traerá el nuevo HUAWEI nova 10 Pro

(16/Nov/2022 – web) Panamá.- Desde hace años la serie HUAWEI nova se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para los usuarios jóvenes que buscan un smartphone llamativo que te deje una gran sensación en la mano, pero, sobre todo, que sea una gran herramienta multimedia y para creación de contenidos para redes sociales. El HUAWEI nova 10 Pro no solo cumple con estas expectativas, sino que además integra nuevas tecnologías para que la experiencia en fotografía y video sea aún mejor que las generaciones anteriores.

Selfies como nunca las habías visto

Una de las mejoras más evidentes en el HUAWEI nova 10 Pro es la cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en redes sociales.

Asimismo, el HUAWEI nova 10 Pro también integra la tecnología de modo retrato, que ahora ofrece resultados al nivel de una cámara réflex gracias a las tecnologías de fotografía HUAWEI Multi Visión y XD Fusion, las cuales permiten que se aplique un nivel de detalle tan preciso a nivel de cabello para que tus selfies en modo retrato no solo tengan mayor resolución, sino que se vean mucho más profesionales.

Lo anterior se complementa con el algoritmo de retrato de textura con IA, que utiliza la composición de fotogramas XD Fusion para mejorar la fotografía móvil en todos los escenarios (HDR, poca luz, contra luz, etc.) y en todos los equipos del nuevo HUAWEI nova 10 pro.

El modo retrato no es algo exclusivo de la fotografía, pues con el HUAWEI nova 10 Pro también puedes aplicar este efecto en la grabación de video.

El primer teléfono del mundo con zoom óptico en la cámara frontal

Otra de las novedades del HUAWEI nova 10 Pro es que presume de ser el primer dispositivo móvil del mundo con una cámara selfie doble, cuyo segundo sensor ofrece zoom óptico con la finalidad de ofrecer una nueva forma de que los usuarios exploten su creatividad con diferentes tomas, pues el zoom de longitud focal completa de 0.7X-5X en combinación con la función de Video Doble Vista ofrecen la posibilidad de crear contenidos con un solo dispositivo en donde antes se tenían que usar dos.

Enfoque rápido y preciso

El enfoque fue otro de los aspectos que ha mejorado de manera notable. El HUAWEI nova 10 Pro se distingue por ser el primer teléfono del mundo con una cámara frontal equipada con AF (autoenfoque) Instantáneo con Detección de Fase Cuádruple, lo cual significa que en comparación con el sistema de enfoque que usan la mayoría de los teléfonos, aquí se consigue un 30% más de velocidad de enfoque, lo cual permite disfrutar de hasta un 119% más de claridad en las fotografías, pues el 100% de los píxeles de la cámara están implicados en el proceso de enfoque.

Asimismo, el enfoque ahora es más inteligente, por lo que puede cambiar automáticamente y con más velocidad el encuadre entre la cara del usuario y un objeto, lo cual es de gran ayuda para videos como tutoriales, creación de ASMR, etc.

El HUAWEI nova 10 Pro también se complementa con una serie de tecnologías de enfoque, movimiento de cámara, gradación de color, captación de audio y edición para que puedas crear vlogs para redes sociales con un solo dispositivo, desde la grabación hasta la edición de todos tus materiales gracias a la perfecta integración con Petal Clip.

Fotografías con detalle de día o de noche

Para garantizar la mejor experiencia fotográfica en la serie nova hasta ahora, el HUAWEI nova 10 Pro mantiene la tecnología Fotografía Ultra Visión de 50MP, cuya matriz de filtro RYYB (Rojo, Amarillo, Amarillo, Azul) permite que entre más luz al sensor (40% más) para mejorar la fotografía nocturna, pero también para ofrecer una mayor calidad de detalle en la fotografía diurna.

Vive la experiencia fotográfica nova

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las bondades del HUAWEI nova 10 Pro, sobretodo, puedes sacarle el máximo provecho a la cámara frontal de 60MP, la cual añade el primer zoom óptico del mundo en el sistema de cámara frontal.

En Panamá puedes conocer mucho más de toda la tecnología que Huawei tiene visitando la tienda en línea www.tiendahw.com, Huawei Service Center en Albrook, ​ Panafoto y tiendas autorizadas a nivel nacional.

Vía another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes