• Higiene, limpieza y autocuidado destacan en las necesidades del consumidor actual

    Higiene, limpieza y autocuidado destacan en las necesidades del consumidor actual

    En la segunda edición del formato denominado Lecture Series, organizado por Stratego en alianza con IESA y Ciudad del Saber, expertos en las áreas del marketing y las comunicaciones de importantes transnacionales compartieron su experiencia y datos actualizados para conocer más al nuevo consumidor y las estrategias que las marcas están utilizando para conectarse con el mercado y la sociedad.

  • De acuerdo con la especialista de EY Law, el sector comercio panameños tiene gran expectativa sobre cómo se comportará el mercado ante esta nueva modalidad de Viernes Negro. De acuerdo con algunos estudios realizados por EY, el consumidor se ha ido adaptando a realizar sus compras en línea.

  • Silver Economy, una oportunidad sin precedentes para marcas y agencias

    Silver Economy, una oportunidad sin precedentes para marcas y agencias

    De acuerdo a la ONU, a nivel mundial y por primera vez en la historia, a partir de 2018 las personas de 65 años o más han superado en número a los niños menores de cinco años. El mismo informe añade que se proyecta que en los próximos 30 años la población de personas de 80 o más se triplicará, pasando de 150 millones en 2019 a más de 400 millones en 2050. Esta nueva realidad demográfica abre un mundo de posibilidades para las marcas y su comunicación.

  • Tendencias 2021: IoT 2.0

    Tendencias 2021: IoT 2.0

    La tecnología IoT ha estado en constante evolución y gracias al 5G se ha vuelto mucho más accesible, permitiendo que más personas puedan hacer uso de ella. En un inicio cuando se hablaba de IoT se pensaba en …

  • ¿Cómo será la vivienda post pandemia?

    ¿Cómo será la vivienda post pandemia?

    Para muchos, superada la pandemia, volveremos a tipologías de viviendas que recuerdan a las que ya se construían a inicios del siglo XX, en las que se potenciaba la salubridad mediante la generación de espacios amplios que mejoraban los criterios de ventilación e iluminación.

  • La nueva norma del trabajo remoto está convirtiendo a escépticos en creyentes

    La nueva norma del trabajo remoto está convirtiendo a escépticos en creyentes

    En medio de la pandemia, el trabajo remoto es en gran medida la nueva norma y los líderes que pre-pandemia eran escépticos ante la posibilidad de que sus trabajadores trabajaran de manera remota han reconsiderado sus opiniones al ver que sus colaboradores continúan estando comprometidos con su trabajo y la empresa. En muchos casos la productividad ha subido y existe la misma colaboración entre compañeros de trabajo.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes