• Conoce los programas de Microsoft que puedes ejecutar en tu Galaxy Note20

    Conoce los programas de Microsoft que puedes ejecutar en tu Galaxy Note20

    La asociación de Samsung con Microsoft alcanza nuevas alturas en la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows, los usuarios pueden sincronizar su teléfono inteligente Galaxy con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

  • La clave para un Home Office productivo está en una red potente

    La clave para un Home Office productivo está en una red potente

    En este mundo hiperconectado y súper competitivo, caracterizado por la tecnología, Internet sin duda es una parte fundamental de nuestro diario vivir. Pero no todos tenemos un WiFi de calidad, lo que es un gran problema ahora que la práctica del home office se ha vuelto indispensable para muchas empresas y negocios, de toda índole.

  • Blockchain: clave en la transformación de los negocios

    Blockchain: clave en la transformación de los negocios

    La firma EY, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal, asentó su liderazgo al ocupar el primer lugar en servicios de blockchain, entre las Big Four y el tercer lugar entre las 10 empresas más importantes en servicios de blockchain, en el mundo, en el informe anual que realiza la empresa HFS, una firma de analistas de tecnología dedicada a definir el futuro de las operaciones de negocios.

  • Los centros de datos como una tecnología clave en la Transformación Digital

    Los centros de datos como una tecnología clave en la Transformación Digital

    Los centros de datos son un sistema donde se concentran todos los recursos computacionales de una empresa y tienen la capacidad para responder a diversas necesidades, que van desde la instalación de diferentes sistemas operativos, así como el procesamiento de bases de datos, almacenamiento de grandes volúmenes de información o la ejecución de aplicaciones de gestión para garantizar su funcionalidad.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes