Adelántese a las lluvias, haga el mantenimiento preventivo a su hogar

Adelántese a las lluvias, haga el mantenimiento preventivo a su hogar

Considerando la humedad, el chorreo y la fuerza del agua en esta temporada, es recomendable adquirir productos de calidad y con características que aporten resistencia a las inclemencias del tiempo.

(10/Abr/2019 – web) Panamá.- Glidden, marca de PPG, líder en recubrimientos y pinturas a nivel mundial, te recuerda que estamos por despedirnos del verano, veremos menos un resplandeciente sol, y llegarán las lluvias, siendo este el momento ideal para realizar el mantenimiento preventivo que requieren nuestras casas.

Considerando la humedad, el chorreo y la fuerza del agua en esta temporada, es recomendable adquirir productos de calidad y con características que aporten resistencia a las inclemencias del tiempo. Expertos de Glidden sugieren utilizar productos cuya resina acrílica o acabado impermeable, proporcionen mayor resistencia al moho, algas, manchas o humedad ambiental.

Según Adriana Brenes, Gerente Regional de Portafolio Centroamérica, “Al adquirir la pintura para el mantenimiento de exteriores, deben considerarse condiciones del tiempo como: el calor, alta humedad, brisa salitrada, lluvias y abundantes esporas, que caracterizan a nuestros países, así podremos contar con productos durables y que ofrezcan mayor rendimiento”. Explica además que este tipo de producto permite que los colores se mantengan con una apariencia fresca y renovada por más tiempo.

La línea Glide On Ultra de Glidden, ofrece gran rendimiento, lo cual permite pintar más metros cuadrados por galón. Glidden Dry Wall, es una pintura elástica e impermeable, que en muros exteriores, aporta propiedades de resistencia a las grietas y protección contra la humedad.

Este tipo de productos también ofrece las opciones con especificaciones para usar en áreas como baños, walk-in closets o áreas de sótanos, su tecnología evita la formación de hongos producto de la alta humedad, pues permite el paso de vapor a través de una película de membrana semipermeable controlando los malos olores y la posibilidad de que crezcan las bacterias, manteniendo el ambiente más limpio, y evitando que se afecte la pintura.

Glide On Ultra y Glidden Dry Wall son productos desarrollados con tecnología que no tiene similares en el mercado. Cada uno de ellos puede adquirirse en una amplia variedad de colores. Y para una protección de la humedad se recomienda el uso del sistema sellador Alkali y el acabado de Glide On Extreme Humidity.

Vía Up Gradecomunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes